Música

Kendrick Lamar y Spotify se unen en experiencia interactiva

¿Ya sabes cuál es tu top 5 de los proyectos de Kendrick Lamar? Únete a la experiencia de Spotify.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:05

Luego del exitoso lanzamiento de su nuevo álbum ‘Mr. Morale & The Big Steppers’, Kendrick Lamar y Spotify han decidido unirse en una experiencia interactiva titulada ‘Mi top 5: Kendrick Lamar Proyectos’ en la cual podrán participar todos los usuarios de la plataforma digital.

‘Mr. Morale & The Big Steppers’ salió el 13 de mayo de 2022, el disco de Kendrick se convirtió en el álbum de hip-hop con más reproducciones este año en Spotify. Este álbum doble cuenta con 18 canciones entre las cuales podemos escuchar las voces de Florence Welch, Beth Gibbons, Summer Walker, Baby Keem, Ghostface Killah, Taylour Paige, entre otros.

‘Mi top 5: Kendrick Lamar Proyectos’: La experiencia interactiva entre el rapero y Spotify

A través de ‘Mi top 5: Kendrick Lamar Proyectos’, los usuarios de Spotify podrán tener una nueva experiencia interactiva con la aplicación de música en la cual deberán de escoger sus cinco proyectos favoritos de Kendrick los cuales, posteriormente, podrán compartir a través de sus redes sociales.

Con esto los proyectos quedarán en un documento gráfico, lo cual hará posible que sea compartido mientras se continúa con la conversación del nuevo material que Kendrick Lamar lanzó hace algunos meses. La experiencia estará disponible a partir de este miércoles 10 de agosto.

Kendrick Lamar Spotify
Spotify

¿Cómo participo en ‘Mi top 5: Kendrick Lamar Proyectos’?

Si tú quieres ser parte de ‘Mi top 5: Kendrick Lamar Proyectos’ lo primero que deberás de hacer es asegurarte que tu aplicación de Spotify esté actualizada. Deberás entrar a este link a través de tu dispositivo móvil (disponible para Android y iOS). La experiencia presentará una selección de los trabajos del rapero para que elijas tus 5 favoritos, después podrás reordenarlos para crear tu ranking. Recibirás un gráfico personalizado el cual podrás compartir en tus redes sociales.

Esta experiencia está disponible en 23 países entre los cuales se incluyen México, Brasil, Francia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. De igual manera está en 12 idiomas entre los que destacan español latinoamericano, inglés, alemán, francés, portugués, sueco, italiano, noruego, neerlandés, entre otros.

Kendrick Lamar Spotify
Spotify

No olvides actualizar tu aplicación de Spotify y seguir escuchando ‘Mr. Morale & The Big Steppers’ de Kendrick Lamar, por supuesto, sin dejar atrás otros de sus proyectos. Síguenos en Facebook y compártenos tu resultado de esta experiencia, también podrás tener más información de tus artistas favoritos a través de nuestras redes sociales.