Música

La canción que Belinda le dedicó a Mario Domm en su fugaz relación

Mario Domm le rompió el corazón a Belinda y ella le dedicó una canción para que no se olvide ese triste momento
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:03

Belinda es una de las cantantes y actrices más conocidas en México y en su natal España, parte de su popularidad se debe en parte a sus relaciones con personas del medio del espectáculo que han dado mucho de que hablar durante y después de sus rupturas y que les ha cantado.

Parecía que finalmente Belinda iba a sentar cabeza con el cantante de música regional mexicana, menor que ella, Christian Nodal, pero todo termino en drama y con canciones de ambos tirándose indirectas de manera abrupta y dejando a los fanáticos de ambos impresionados.

Después de eso y de las declaraciones que se han hecho respecto a esa relación los usuarios de redes sociales han revivido los romances de la también actriz Belinda, entre ellos el que sostuvo con uno de los integrantes de Camila, Mario Domm y a quién le dedico hasta una canción.

La canción que le dedicó Belinda a Mario Domm

La relación entre Belinda y Mario Domm no duró mucho tiempo y se dio hace 12 años, durante el 2010 ambos cantantes de pop se les vio en diversas ocasiones disfrutando tiempo juntos, gozando de su romance que, aunque no trascendió si dio mucho de qué hablar.

Ambos mantenían su relación lejos de las cámaras, se veían muy felices juntos siempre que los paparazis lograban tomar fotos de ellos saliendo de una cena o de un evento, pero tras un par de meses lo que parecía ser una solida relación termino de manera abrupta.

Según fuentes cercanas a los cantantes el malo de la historia fue Mario Domm quién engañó a Belinda con su ex novia, Marilyn Patiño, así como le mandaba al mismo tiempo mensajes fuertes y subidos de tono a la ex académica Yuridia.

Belinda descubrió en el celular del integrante de Camila los mensajes, fotos y videos que eran recientes y le rompió el corazón, ya que ella desde el inicio de su relación estaba muy ilusionada con el cantante de pop a quién debido a su ruptura le dedico una de sus canciones más populares.

Esta es la canción que Belinda le dedico a Mario Domm después de enterarse que el cantante le fue infiel con dos mujeres mientras ambos estaban saliendo, quedando muy decepcionada del amor.

Otras Noticias