Música

No solo 'Ángel', esta fue la mejor canción de Yuridia en La Academia

Con 'Ángel' Yuridia demostró que es una gran cantante, con la canción 'Déjame volver contigo' lo reafirmó.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:54

Jamás nos cansaremos de admitir que Yuridia es una de las cantantes más sobresalientes que ha tenido ‘La Academia’, no solo demostró su gran talento cantando ‘Ángel’, sino que también se llevó grandes halagos luego de su interpretación de la canciónDéjame volver contigo’.

Yuridia logró darle un segundo aire a distintas canciones, como la versión en español que realizó de la canción de Robbie Williams ‘Angels’. De igual manera hizo su propia versión de temas como ‘Ya te olvidé’, ‘La maldita primavera’, ‘Como yo nadie te ha amado’ y ‘Yo por él’.

Yuridia la academia canción déjame volver contigo ángel
@yuritaflowers

No solo fue ‘Ángel’, Yuridia hizo historia en ‘La Academia’ con la canción ‘Déjame volver contigo’

En diversas ocasiones se ha reconocido la increíble interpretación que Yuridia realizó con la canciónÁngel’ en ‘La Academia’, dejando un poco de lado las otras increíbles presentaciones que la cantante tuvo durante su paso por el reality show, tal y como pasa con el tema ‘Déjame volver contigo’.

Fue durante la final de la cuarta temporada de ‘La Academia’ que la cantante de ‘¿Y qué tal si funciona?’ tuvo que presentar ante los jueces y el público el tema ‘Déjame volver contigo’, con el cual se llevó los aplausos y los halagos de todas las personas que la vieron, siendo catalogada como una de las mejores presentaciones que realizó en su participación dentro del programa.

Yuridia reveló cuál fue el peor momento que vivió dentro de ‘La Academia’

A través de las historias de Instagram, Yuridia dio a conocer que, aunque vivió muchos malos momentos dentro de ‘La Academia’, el peor fue cuando una maestra la quería rapar y que le alcanzó a pasar la máquina para pelo en la parte de debajo de su cabeza. Al final declaró que gracias a la estilista fue que no le cortaron por completo todo su cabello, pues fue ella la que decidió ir por el productor, resultó que la maestra ni siquiera había pedido permiso para el cambio de look de la cantante.

Yuridia La Academia canción déjame volver contigo ángel

Gracias a la interpretación de ‘Ángel’, Yuridia logró demostrar que era una de las mejores participantes de su generación en ‘La Academia’, sin embargo, esto lo reafirmó luego de presentar la canciónDéjame volver contigo’, posicionándose como una de las favoritas para ganar el reality en el cual quedó en segundo lugar. Síguenos en Facebook para tener más información sobre tus artistas favoritos.

Otras Noticias