Canciones

Esta es la canción perfecta de Panteón Rococó para dedicarle a tu ex

¿No sabes qué canción dedicarle a tu ex? Panteón Rococó tiene las letras que seguramente estas buscando
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:27

La música y el amor siempre han ido de la mano, pero no hay que refleje más un estado de ánimo, nada que nos pueda llegar más que una canción de desamor

Los artistas en sus letras siempre encuentran la forma de reflejar perfectamente nuestros estados de ánimo, no hay canciones con las que no nos sintamos identificados en algún momento. 

¿Te gustaría dedicarle una canción a tu ex? ¿Por qué no dejas que el Panteón hable por ti?

Dime- Panteón Rococó

Esta canción proviene del disco Compañeros musicales, segundo álbum de estudio de la banda lanzado en 2002, grabado en Monterrey. 

Posteriormente, aparece en 10 años: Un panteón muy vivo, que es un álbum lanzando en 2006 con motivo del décimo aniversario de la banda que festejaron en un magno concierto en el Faro de Oriente, U.H. Solidaridad, delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal, México.

Dime es la primera canción de este álbum y dura cinco minutos. Aunque es una canción que habla sobre traiciones, tiene un ritmo muy pegajoso que seguro te pondrá a bailar, sobre todo si lo escuchas en vivo. 

La letra es perfecta para decirle a una persona intermitente que tenga el valor de decirte las cosas, ya que hay personas que no se quedan, pero tampoco se quieren ir y nos dejan pensando y comparándonos con otras personas, aunque en el fondo sabemos que no van a regresar. 

Otras canciones que puedes dedicar de Panteón Rococó

Del mismo disco Compañeros Musicales se encuentra Esta Noche, que es perfecta para recordar a una persona, pero de una forma linda, solamente brindando por lo que fue, aunque ya no esté. 

Cúrame es un clásico de la banda, aunque la historia que cuenta es muy cierta, ya que cuando una persona te lastima, no se toma el tiempo, se trata de ayudarte a sanar las heridas, al contrario, se dedican a hacerte más daño.

En el disco A la izquierda de la Tierra hay muchas canciones que aparte de ser muy representativas del ska mexicano y de la banda, también lo son para los corazones rotos. Pequeño Tratado de un adiós habla sobre lo difícil que es una separación, donde el único sentimiento es la tristeza, pero la otra persona es indiferente a tus sentimientos. 

Aunque suene trillado, La Dosis Perfecta es un perfecto catarsis, pues cuando tendemos a idealizar a una persona y de repente nos deja, nos sentimos muy confundidos y no sabemos que fue lo que pasó y aceptar esa separación es muy difícil y aunque sepas que la otra persona seguirá con su vida, uno no sabe como continuar. 

¿Qué canción has dedicado o te han dedicado de Panteón Rococó?

Otras Noticias