Música

Joss Favela compuso esta increíble canción para Los Ángeles Azules

Escucha la canción que escribio Joss Favela para Los Ángeles Azules y que ya es un éxito
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:56

Tenemos una nueva canción que se ha convertido en un éxito inmediato y que va a estar sonando mucho tiempo en fiestas y estaciones de radio y que suma un éxito más a la larga listas de canciones que ha escrito el joven canta autor Joss Favela para otros famosos.

Ya hemos hablado antes que canciones de cantantes de música regional mexicana que han sido de sus más famosas o escuchadas son composiciones del joven Joss Favela de Código F.A.M.A y ahora ha logrado sumar un éxito más con una gran canción especial para Los Ángeles Azules.

Una mezcla entre cumbia mexicana y cumbia colombiana que Los Ángeles Azules interpretan al lado del cantante colombiano Carlos Vives y que ya cuenta con video oficial que ha hecho bailar a todos y que fue escrita por el talentoso Joss Favela.

Cumbia del Corazón

Los Ángeles Azules se encuentran de manteles largos y es que justamente este año van a lanzar un disco especial que se conformará de dos volúmenes y es que desde hace 40 años desde Iztapalapa para el mundo Los Ángeles Azules han hecho bailar a generaciones enteras.

Un gran acierto fue re interpretar sus grandes clásicos con cantantes y músicos famosos, cosa que los puso de nuevo en la mira de todo mundo y que desde ese momento han sido imparables, resurgiendo como un ave fénix.

Dentro del nuevo disco que lanzarán se encuentra una canción que mezcla dos tipos diferentes de cumbia, la colombiana y la mexicana y que interpretan al lado del cantante colombiano, Carlos Vives y que esta canción fue escrita por Joss Favela.

Últimamente se ha hablado mucho de Joss Favela y es que al irse enterando las personas que canciones de grandes cantantes de renombre de la música regional mexicana han cantado sus canciones han volteado a ver al multi instrumentista, cantante y compositor mexicano y ahora nuevamente suma un éxito más a su carrera.

Gracias a esta canción, Joss Favela ha hecho que se le aplauda tanto a Los Ángeles Azules como a Carlos Vives por Cumbia del Corazón que es el primer sencillo del nuevo disco de la agrupación.

Otras Noticias