High School Musical

4 películas y series de Olivia Rodrigo para ver su otro talento

La ganadora del Grammy también tiene talento para la actuación y aquí te lo mostramos
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:58

Olivia Rodrigo es una de las cantantes que están más en boga en este momento, no solo por su música, también por su estilo y su activismo. 

Es ganadora de tres Premios Grammy por su álbum ‘SOUR’: ‘Mejor Nuevo Artista, ‘Mejor Álbum Pop’ y ‘Mejor Intérprete Pop’.

Asimismo, fue una de las estrellas en manifestarse en contra a la anulación de Roe vs Wade en Estados Unidos: “Nuestros cuerpos nunca deberían estar en manos de los políticos. Espero que podamos alzar nuestras voces para proteger nuestro derecho a tener un aborto seguro, que es un derecho que muchas personas antes que nosotros hemos trabajado tan duro para obtener. Es muy importante” dijo en un concierto. 

Pero, no solo por eso, es fantástica, además es actriz y tiene varias apariciones en películas y series que te harán amarla aún más. 

Olivia Rodrigo en la televisión 

  • Bizaardvark 

Bizaardvark es una serie de comedia estrenada en Disney Chanel que se transmitio de 2016 a 2019, protagonizada por Madison Hu, Olivia Rodrigo, Jake Paul (así es, el luchador), DeVore Ledridge, y Ethan Wacker.

La serie duró tres temporadas y tuvo 63 episodios. Si la quieres ver está disponible en Disney + y el papel de Olivia es increíble. 

  • New Girl

New Girl, la multipremiada serie de Fox protagonizada por la hermosa Zooey Deschanel. En 2017, Rodrigo apareció en el episodio Young Adult, en el papel de Terrinea, una de las estudiantes de su escuela de Jess. 

  • High School Musical: The Musical: The Series 

High School Musical: The Musical: The Series es una serie para Disney +, inspirada en las películas de High School Musical, protagonizada por Olivia y ambientada en la East High School, la escuela de la producción original.

  • An American Girl: Grace Stirs Up Success

An American Girl: Grace Stirs Up Success de 2015 se ve a una pequeña Olivia Rodrigo inyerpretando a una chica que se va a París para salvar la panderia de sus abuelos y luego unirse a MasterChef Junior. Se que suena loco cuando lo lees, pero debes de verla porque es una joya.