Entrevista

Virlán García se prepara para su nuevo disco y su concierto en el Metropólitan

Sonica tuvo la oportunidad de platicar con el sinaloense y no solo nos habló de su música, también de su comida favorita y más.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:27

En la industria musical existen decenas de artistas que logran sobresalir y la realidad es que muy pocos logran hacerlo. Uno de los casos de éxito es Virlán García, un joven mexicano que trabajó desde muy joven para realizar sus sueños y tener el lugar que ahora tiene. 

Si por alguna razón no conoces al cantante sinaloense, te contamos un poco más quien es. Virlán García nació en Guasave, Sinaloa, es un compositor y ha pasado por varios géneros del regional mexicano como es lo norteño, banda, sierreña y corridos. Él es uno de los artistas que ha impulsado su música mediante las redes sociales. 

Fue en el 2018 cuando la fama llegó aél con 'En dónde está tu amor' y consolidó el cariño de la gente con 'Y cambió mi suerte'. En la actualidad, el cantante está preparando todo para su concierto en el Teatro Metropólitan que será este 2022, además de que adelantó que está trabajando en su nuevo disco de estudio. 

Virlán García, sus inicios, su nuevo disco y su música

Sónica.mx tuvo la oportunidad de entrevistar a Virlán García en esta nueva etapa de su carrera. El cantante se presentó recientemente en el concierto de Tiktok suena donde demostró todo su talento. Por otra parte, nos contó como es que tuvo que enfrentarse a varios problemas al empezar solo y desde una edad temprana. 

Una de las canciones que más llama la atención, es el cover que el cantante realizó a la compositora Natalia Lafourcade de Lo que construimos, le preguntamos si haría más canciones de compositoras mexicanas y el cantante respondió que sí. 

Para mí, Natalia es una de las mejores compositoras. Me encanta su música, su manera de interpretar todo. Si me gusta la rola, lo hacemos", dijo

Cuando se le cuestionó sobre su nuevo disco, Virlán García comentó que este nuevo material que ya está por salir, es una nueva etapa. Es un disco donde tuvo la oportunidad de hacerlo con más calma, disfrutarlo y recibirlo como se merece, con toda la paciencia y amor. 

Comida favorita, pasatiempos y más

Para hacer un poco más dinámica esta entrevista, le preguntamos a Virlán cuál era su comida favorita y nos contestó que. También nos dijo sus tres elementales para componer: su guitarra, soledad e inspiración. Por otro lado, nos confesó que su pasatiempo favorito es componer, jugar videojuegos y más. 

Y como era de esperarse, al ser originario de Sinaloa, el cantante confesó ser Team Calor, ya que está muy acostumbrado a ese clíma y cuando siente frío corre a taparse. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para no perderte de las entrevistas que haremos. 

Otras Noticias