Curiosidades

Billie Eilish cantando en español es lo mejor que verás hoy

Billie Eilish no solo canta bien en inglés, sino también lo hace en español.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:56

Billie Eilish es una de las cantantes actuales más reconocidas a nivel mundial, su increíble talento le ha abierto muchas puertas dentro de la industria musical, por lo que es normal que experimente interpretando algunas canciones en otros idiomas como el español. A continuación te dejamos un video para que puedas ver cómo canta un tema de Carla Morrison.

Billie Eilish comenzó con su carrera artística en 2016, sin embargo, publicó sus primeras canciones en 20015 a través de SoundCloud. Su hermano, Finneas O’Connell se encargó de producir su primer EP ‘Don’t Smile at Me’. Se ha hecho acreedora a siete Premios Grammy, convirtiéndose en la artista más joven en ganar las categorías ‘Álbum del año’ y ‘Grabación del año’.

Billie Eilish español canta
@billieeilish

Billie Eilish canta en español

Billie Eilish no ha dudado en demostrar a sus seguidores que en la música no existen barreras, por lo que siempre estará dispuesta en cantar en otro idioma que no sea el inglés, uno de estos es el español, pues la cantante no solo le ha dedicado algunas palabras en este lenguaje a sus fanáticos, sino que también ha llegado a cantarlo.

Eilish sorprende a todos cuando canta, en especial si es en otro idioma distinto al suyo, por lo que emocionó a sus seguidores de habla hispana, en especial a los mexicanos, al elegir un tema en español de Carla Morrison. El tema escogido es ‘Eres tú’ y la cantante además de su voz, también estuvo acompañada de una guitarra que ella misma tocó.

¿Qué idiomas habla la cantante Billie Eilish?

Es bien sabido que su lengua materna es el inglés debido a que es originaria de Los Ángeles, California. Sin embargo, en diversas ocasiones Billie Eilish ha demostrado su amor por el idioma español, pues no solo la hemos escuchado hablar algunas palabras o hacer covers de canciones, sino que incluso ha colaborado con artistas que hablan este idioma como Rosalía y su canción ‘Lo vas a olvidar’.

Billie Eilish español canta
@billieeilish

No cabe duda que Billie Eilish es una de las artistas actuales que mejor canta, por lo que escucharla hacerlo en español y con una pronunciación increíble hizo que sus fanáticos se emocionaran demasiado. Compártenos en Facebook en qué otro momento has escuchado a Billie hablando o cantando en este idioma.

Otras Noticias