La Academia

La canción que lanzó a Erasmo Catarino al primer lugar de La Academia

Sin duda, esta canción de Los Tigres del Norte se volvió uno de los éxitosa del ganador.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:12

La Academia ha visto pasar a un gran número de alumnos que buscan tener el primer lugar del reality. Sin embargo, pocos lo han obtenido. Tal es el caso de Erasmo Catarino, quien fue el ganador de la cuarta generación y que, con una canción, tuvo a todo el público aplaudiéndole de pie. 

La historia del cantante logró conectar con el público, pues era maestro de primaria donde le enseñaba a los niños de segundo grado. Él habla náhuatl y antes de ingresar al reality, estaba casado con la mujer con la que sigue hasta el día de hoy y con quien tiene dos niños.

La manzanita, la canción que Erasmo hizo suya

En La Academia los alumnos se han dado a la tarea de reinterpretar varias canciones de otros artisas. Muchos de ellos lograron adueñarse de las canciones. Tal es el caso de Erasmo, quien tomó la canción de Los Tigres del Norte y logró que todo el público no olvidara esta presentación. 

Con una gran actitud le puso su sello a la canción, los jueces, sus compañeros, y los presentes no pudieron evitar bailar en sus lugares con tal genial presentación. Incluso,hasta el momento es una de sus canciones más representativas de su carrera musical, de hecho en el último mes, la cantó en la nueva generación de La Academia. 

Los jueces se enamoraron de su interpretación

Ante esta presentación, los jueces no pudieron evitar elogiarlo y aceptar que es una de las mejores presentaciones de esa generación. Lolita Cortés comentó que jamás se había imaginado verlo así y cantar con tanta emoción y energía. Por otro lado, López Gavito comentó que él era el mejor de La Academia y le pidió que le dijera cómo se decía eso en náhuatl. 

Ante esto, Erasmo mostró su humildad y afirmó que no podía decir eso, ya que era faltarle el respeto a todos sus compañeros. Esto provocó que todos se pusieran de pie y le aplaudieran, ante la insistencia del juez, él volvió a recalcar que no lo haría, pues le faltaba mucho por aprender. 

Este momento quedó marcado en la historia de La Academia y Erasmo demostró porque ganó el primer lugar. No olvides seguir a Sónica en Facebook

Otras Noticias