Música

3 canciones que Río Roma compuso para otros artistas y no sabías

Estas canciones han sido todo un éxito para los artistas que las han interpretado y no sabías que realmente son de este dúo
lunes, 15 de agosto de 2022 · 17:05

Río Roma es un dúo que desde su formación en el 2008 ha causado gran sensación en México y en muchas otras partes del mundo, logrando tener una gran y solida base de fanáticos en nuestro país, pero no solo ha sido gracias a las canciones que interpretan en sus conciertos.

Algo que pocas personas saben o conocen es que el dúo hidalguense también ha escrito muchas canciones para otros artistas y que han sido todo un éxito para quienes las han interpretado y que realmente te van a sorprender cuáles son esas canciones.

Es por eso por lo que te diremos 3 canciones que ha compuesto Río Roma para otros artistas y que seguramente están dentro de tus cancinas favoritas de ellos y realmente fueron compuestas por este dúo de canta autores con talento de sobra, haciendo que los ames más.

3 canciones que ha escrito Río Roma

  • Amore Mio – Thalía

En el 2014 nuestra querida Thalía estrenaba su disco Amore mio, de dónde se desprende el primer sencillo que lleva el mismo nombre, sin duda el disco fue un completo éxito de ventas y la canción de Amore mio llego a ser el número dos en el Billboard Latin Pop Songs, está canción fue escrita por Río Roma.

  • Todo fue un show - Danna Paola

Una de las canciones más populares de Danna Paola cuando regresó a los escenarios se encuentra en su disco titulado Danna Paola, siendo el gran regreso de la actriz demostrado que ya había crecido y ya no era una niña, en ese disco viene una canción que fue el primer sencillo recibiendo excelentes críticas llamado Todo fue un show posicionándose en el numero 1 del Top Pop de México y en el 1 del American Top 100.

  • No me vuelvo a enamorad – Belinda

Una canción más que logro llamar la atención de los fanáticos de Belinda es la que aparece en su disco titulado Catarsis, lanzado en el 2013, una de las canciones que hizo que este disco llegara a los corazones de sus seguidores fue justamente la escrita por Río Roma.