Música

Franc Moody se prepara para su próximo disco con 'Raining in LA'

La agrupación está calentando motores para su próxima producción de estudio.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 17:42

Después de que la pandemia por coronavirus frenara la industria musical, los artistas empezaron a liberar nuevas canciones y fechas de conciertos para sus fans. Tal es el caso de Franc Moody quien con un disco en puerta, nos sorprendió con una nueva canción que logró emocionar a más de uno. 

Fue hace unos días que la banda liberó su nuevo sencillo 'Raining in LA', mismo que será incluído en su próxio material discográfico llamado 'Into the Ether'. Este también tendrá la canción 'Mass Appeal' y 'I'm in a funk', melodías que lograron darle un poco de emoción a todos sus fans.

Este próximo disco sigue después del lanzamiento de su disco debut, 'Dream in colour', mismo que salió justo en esta etapa en donde el mundo entró en crisis sanitaria. Para algunos, el hecho de que este disco saliera en ese tiempo fue completamente irónico ya que narraba cómo debe haber unión en la comunidad y la tensión de la vida al estar online y offline. 

¿Cómo será el concepto del nuevo disco de Franc Moody?

La banda presentará su disco el 2 de septiembre y podrás escuchar en todas las plataformas digitales. Este disco hará viajar a todas las personas que lo escuchen en ritmos melancolicos, así como sentimientos de frustración desde la pista uno hasta el final del mismo. 

La mayoría de los temas tratarán sobre una búsqueda y lucha de una tierra prometida, además, tendrán canciones que retratarán los diferentes significados del hogar, como la alegría que es vivir el presente. Además, tendrán varios conciertos en Estados Unidos para darlo a conocer y conectar mejor con su gente. 

franc-moody-nueva-cancion-musica-donde-escuchar

Franc Moody se presentó recientemente en el Festival Akamba en Jalisco y logró que enamorar a las personas que tuvieron el privilegio de verlos después de un largo tiempo sin conciertos. Esperamos que vuelvan a visitar nuestro país y pronto den más conciertos en varias partes de México. No olvides seguir a Sónica en su página de Facebook.

Más de