Música

Los Ángeles Azules y sus mejores 4 colaboraciones

Nadie se puede resistir a las colaboraciones de Los Ángeles Azules, aquí algunas de las mejores.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 17:28

Los Ángeles Azules es una banda la cual no puede faltar en las fiestas mexicanas, pues siempre tendrán una canción que a todos pondrá a bailar, sus canciones no podían quedarse con una sola versión, por lo que a continuación te diremos algunas de las mejores colaboraciones que la agrupación originaria de Iztapalapa ha tenido.

Los Ángeles Azules comenzaron con su carrera artística en 1980, actualmente cuenta con 24 álbumes de estudio entre los cuales tiene seis álbumes con colaboraciones con artistas como Jay de la Cueva, Saúl Hernández, Vicentico, Pepe Aguilar, Fito Paez, Kinky y Carla Morrison.

Las mejores colaboraciones de Los Ángeles Azules

  • Ximena Sariñana

Ximena Sariñana cantó junto a Los Ángeles Azules ‘Mis Sentimientos’. Está incluida en el álbum ‘Cómo Te Voy a Olvidar ¡Edición de Súper Lujo!’ lanzado en 2014. Esta canción puso a todos a bailar, de igual manera, se prestó a varios memes los cuales recordaron el personaje de Sariñana en la película ‘Amarte Duele’.

Los Ángeles Azules mejores colaboraciones
@angelesazulesmx
  • Jay de la Cueva

La colaboración entre Los Ángeles Azules y Jay de la Cueva es una de las más recordadas, aunque con el vocalista de Moderatto también cantaron ’20 Rosas’, la colaboración que se quedó en a memoria de todos fue con la canción ’17 Años’, siendo considerada como una de las mejores. Esta también esta incluida en el disco ‘Cómo Te Voy a Olvidar ¡Edición de Súper Lujo!’ de 2014. En este tema De la Cueva sorprendió a todos con un solo de guitarra eléctrica.

Los Ángeles Azules mejores colaboraciones
@angelesazulesmx
  • Belinda

Una de las colaboraciones de Los Ángeles Azules que sorprendió a todos fue la realizada con Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt con la canción ‘Amor A Primera Vista’, pues muchos pensaron que este estilo de música no quedaría con la cantante de ‘Los Siento’. El video oficial tiene más de 666 millones de reproducciones, en este pudimos ver a Beli con un estilo completamente diferente.

  • Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade y Los Ángeles Azules cantaron ‘Nunca Es Suficiente’, canción incluida en el disco ‘Hasta la Raíz’ de la cantante mexicana. El video de la colaboración con la agrupación fue grabado en Puerto Progreso, Yucatán y ya supera los mil millones de reproducciones así como más de 4.5 millones de ‘me gusta’.

Los Ángeles Azules mejores colaboraciones
@angelesazulesmx

Los Ángeles Azules se han caracterizado por realizar canciones que nadie se puede resistir a bailar, estos temas se volvieron aún más del gusto popular gracias las diversas colaboraciones que han realizado; estas son algunas de las que consideramos las mejores. Síguenos en Facebook y comparte con nosotros cuál es tu colaboración favorita de este grupo.

Otras Noticias