Música

Joss Favela demostró su talento con una canción de Pepe Aguilar en Código F.A.M.A

Sin duda el talento que tiene Joss Favela lo ha demostrado desde muy joven y aquí tenemos la prueba
martes, 16 de agosto de 2022 · 17:51

José Alberto Inzunza Favela, mejor conocido como Joss Favela esta causando una gran sensación dentro del medio musical, especialmente dentro del género dentro regional mexicano en dónde ha logrado destacar de manera impresionante gracias a sus composiciones.

La fama le llegó a Joss Favela desde muy joven, siendo uno de los integrantes del famoso reality infantil de Televisa llamado Código F.A.M.A en dónde era uno de los favoritos del público, ganándose el cariño tanto de la audiencia como de sus compañeros.

Dentro de ese programa infantil conducido por Ernesto Laguardia pudimos conocer al que hoy en día es uno de los canta autores y compositores más jóvenes y más famosos de México y muchas partes del mundo, gracias a las canciones que ha escrito para grandes artistas de talla internacional.

Joss Favela cantando en Código F.A.M.A

El famoso programa de Televisa, Código F.A.M.A tenía diferentes niveles para sus concursantes, el Código Oro era el ganador, el Plata los lugares a partir del segundo y hasta el sexto y finalmente el Bronce que abarcaban del séptimo hasta el quinceavo lugar.

Nuestro querido Joss Favela quedó dentro del Código Bronce, en el séptimo lugar de la competencia de la segunda temporada del reality infantil de Televisa, pero eso no fue ningún impedimento ni desmotivación para él en su carrera.

En uno de los conciertos nos demostró que en su sangre corría el talento y el amor por la música regional mexicana, probablemente sin imaginarse en ese momento en que su nombre años después se convertiría en un referente de dicho género.

Sus compañeras de reality lo perseguían por todos lados, ganándose también la fama de ser todo un rompe corazones infantil, inclusive el mismo Ernesto Laguardia le pidió consejos para ser un galán como él, a lo que el joven y siempre caballero Joss Favela le contestó que solamente había que cantarles a las mujeres.

En el tercer concierto que se llevó a cabo de la segunda temporada de Código F.A.M.A de Televisa pudimos disfrutar del talento del joven de en ese entonces 13 años interpretando una canción de Pepe Aguilar, de nuevo, sin imaginarse que años después le escribiría canciones a la hija de uno de sus ídolos y la verdad su interpretación fue una de las mejores de aquella noche.