Tendencias

Rosalía le presume sus Dr Simi a Danna Paola

Todos los artistas quisieran tener tantos Dr Simi como Rosalía y Danna Paola lo sabe.
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:01

La pequeña gira que Rosalía tendrá en México como parte de su gira ‘Motomami World Tour’ comenzó en la Ciudad de México con dos fechas en el Auditorio Nacional las cuales tuvieron sold out. Danna Paola, una de las cantantes más queridas en México, estuvo presente en el concierto de este lunes 15 de agosto y no dudó en reconocer que la española había recibido muchos Dr Simi.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió una serie de videos y fotos de ella en el concierto de la ‘Motomami’, la cual desde el show del 14 de agosto no ha dejado de recibir los famosos muñecos que ya se volvieron una tradición en todos los conciertos, por lo que Danna se alegró de que su amiga tuviera tantos.

Danna Paola Rosalía dr simi
@dannapaola

Danna Paola comparte alegría por los Dr Simi de Rosalía

Si hay algo que a Rosalía no le va a faltar son peluches de Dr Simi, y es que la española ha recibido demasiados en tan solo las dos primeras fechas que tuvo en la Ciudad de México por lo que no dudamos que esta colección aumente, lo mejor es que los fanáticos han echado a volar su imaginación y los han caracterizado de diversas maneras.

Danna Paola, fiel seguidora y amiga de Rosalía, tenía que estar presente en su segunda fecha en el Auditorio Nacional, por lo que no dudó en visitarla una vez que acabó el show. A través de TikTok se compartió el video de su encuentro en donde la cantante mexicana le menciona “amo que te llevas tantos Dr Simi”, por lo que la española contesta apenas audible “tengo como siete, ocho, yo no sé cuántos”.

Rosalía, hermana, ya eres mexicana

En su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió una serie de fotografías que se tomó junto a Rosalía, asimismo, compartió algunos videos del show entre los cuales se encuentra el momento en el que la ‘Motomami’ interpreto ‘Perdóname’ de La Factoría y Eddy Lover, así como su última canción ‘Despechá’. En la publicación se puede leer que la mexicana escribió “Rosalía, hermana, ya eres mexicana”, no sin antes reconocer que la española “se lleva el corazón de todo México”.

Danna Paola Rosalía dr simi

El Dr Simi se ha convertido en poco tiempo en una tradición para todos los conciertos que llegue a haber en México, por lo que Rosalía ha sido de las pocas cantantes a las cuales se le ha visto con más de uno de estos muñecos. Con su encuentro, Danna Paola reconoció lo que significa que a una artista le regalen al famoso personaje. Síguenos en Facebook y cuéntanos a qué artista planeas darle un Dr Simi.

Otras Noticias