Hipnosis

Vocalista de The Mars Volta pide que Chabelo sea su regalo de cumpleaños

Vocalista de The Mars Volta busca a Chabelo para que abra su concierto en México
martes, 16 de agosto de 2022 · 19:37

Todos estamos emocionados por el regreso a México de The Mars Volta, esta vez en el Hipnosis, así que la CDMX ya está lista para ver a la banda en el Parque Bicentenario luego de varios años sin poder verlos en vivo y en el marco del cumpleaños del vocalista. 

Por otro lado, el vocalista de la banda Cedric Bixler-Zavala hizo una petición muy extraña, aunque divertida, ya que dice que quiere tener a Chabelo en el show… espera, ¿qué?. 

The Mars Volta y Chabelo

Nuestro buen Cedric es hijo de padres mexicanos, por lo que obviamente le pusieron los domingos en Familia con Chabelo, ahora, el volver a México le causa mucha nostalgia o no sabemos qué le está pasando, pero ha pedido que “El Amigo de todos los niños” le cumpla un deseo de cumpleaños. 

 

“«Si alguien por ahí tiene una conexión con Chabelo, quiero que nos anuncie antes de que toquemos. Será mi cumpleaños el día anterior. Ese es mi deseo de cumpleaños. ¿Alguien en México puede hacer que esto suceda?” escribió en su cuenta de Instagram.

Así que, aunque sea una petición extraña, no nos queda de otra. Sabemos que tal vez no tenemos el poder para llegar directamente a Chabelo, pero la unión hace la fuerza, así que entre todos tenemos que llamar la atención de Chabelo o de alguien cercano a él para que esto suceda, además de hacer feliz a Cedric, sería épico ¿o no?

 

 The Mars Volta en México 

The Mars Volta se presentará en la quinta edición del Festival Hipnosis y dentro de los artistas invitados están The Mars Volta, Primus, Parque de Cometas, Psychedelic Porn Crumpets, Babe Rainbow, Moon Duo, Chicano Batman y The Black Angels.

Se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre de 2022 en el Parque Bicentenario de la CDMX, los boletos estarán disponibles a través de Boletia.

Otras Noticias