Música

3 canciones que han cantado juntos Pepe Aguilar y Ángela Aguilar

Estas canciones que han sido cantandas a dueto entre padre e hija suenan de lo mejor y nos encanta
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 17:35

Ángela y Pepe Aguilar están haciendo el mejor dúo musical y la mejor relación padre e hija que comparten el talento y la pasión por la misma cosa, la música y eso lo podemos ver en cada una de las presentaciones y canciones en dónde ambos participan.

Sin duda alguna Ángela Aguilar es la heredera de todo lo que su familia, desde sus abuelos han forjado y es la encargada de seguir con la tradición familiar que debemos de decir, lo ha hecho muy bien, llenando de orgullo a México y a su familia completa.

Ahora recordemos 3 canciones que han cantado a dueto padre e hija y que suenan increíble, demostrando que la familia Aguilar tiene la música regional mexicana y el talento en la sangre y que así será por siempre y cada uno de sus días.

3 canciones a dueto de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

  • Un Puño de Tierra

Esta canción originalmente fue interpretada por primera vez por el padre de Pepe Aguilar, Antonio Aguilar, se dice que está canción era la que más le gustaba a él cantarle al amor de su vida, Flor Silvestre y que le dio un significado inigualable, que al cantarla le ponía toda su alma y corazón siendo creyente de que el día que el se fuera no se llevaría nada más que un puño de tierra y recuerdos.

  • Prometiste

Esta es una de las canciones más famosas de Pepe Aguilar que vio la luz por primera vez en el 2011 siendo uno de los sencillos de su disco Negociaré la pena, cuando MTV lo invitó a hacer su propio Unplugged le dio un giro de 180 grados a esta canción con las colaboraciones con las que contó, entre ellas Ángela Aguilar, pero la han cantado más de una vez y en cada una suena mejor.

  • Tu Sangre en mi Cuerpo

Esta canción viene dentro del segundo disco de estudio de Ángela Aguilar lanzado en el 2018, titulado Primero Soy Mexicana, logrando tener un éxito rotundo, siendo una de las canciones más populares de ese disco esta canción, que canta y actúa junto con su padre Pepe Aguilar.

Estas son 3 canciones que Ángela Aguilar y Pepe Aguilar han cantado juntos en el escenario demostrando el talento familiar y la hermosa relación padre e hija que tienen.