Metal

4 parejas que se enamoraron gracias al rock y el metal

El rock y el metal también son amor y estas parejas lo demuestran
jueves, 18 de agosto de 2022 · 18:50

El rock y el metal han unido varias relaciones, ya sea de amor o amistad, además de darnos algunas de las canciones más épicas de la historia de la música y hay varias parejas que se han vuelto un símbolo del amor rockero. 

Aquí vamos a recordar algunas parejas que se conocieron gracias a la música y que actualmente siguen juntos. En esta lista no mencionamos a John Lennon (The Beatles) y Yoko Ono, Kurt Cobain (Nirvana) y Courtney Love y Sid Vicious (Sex Pistols) y Nancy Spungen porque aunque son parejas icónicas, nos concentraremos en bandas activas.  

Parejas que el rock y el metal han unido

  • Ozzy y Sharon Osbourne

Esta pareja es probablemnte la más conocida en la historia de la música. Ozzy y Sharon comenzaron a salir en 1979 y se casaron en 1982, ahora Sharon es la representante de su esposo en su carrera como solista. 

Tienen tres hijos y son toda una familia de celebridades, incluso llegaron a tener su propio reality show.

  • Andy Biersack y Julieta Simms

El vocalista de Black Veil Brides y la ex cantante de Automatic Loveletter se conocieron en el festival Vans Warped Tour. Se casaron en 2012, pero nadie lo sabía, ya que no hicieron público esto hasta 2016. ¿Hacen bonita pareja, no?

  • Gerard Way y Lyn-Z

El líder de My Chemical Romance, Gerard Way, conoció al bajista de Mindless Self Indulgence, Lyn-Z, cuando ambas bandas se encontraban en la gira Projekt Revolution de Linkin Park en 2007. 

Luego de la gira se casaron y en su boda estuvo presente el mismo Chester Bennington en una pequeña ceremonia. Tienen una hija. 

  • Corey Taylor y Alicia Dove

El vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, y la integrante de la banda Cherry Bombs, Alicia Dove confirmaron su relación en 2018, aunque suponemos que el amor surgió cuando Cherry Bombs fue telonero de Stone Sour en 2017 para la gira Hydrograd. Se casaron en 2019.

 

¿Quién es tu pareja favorita?