Cazzu

¿Cazzu y Bad Bunny fueron novios? Las fotos que lo asegurarían

Bad Bunny salió con Cazzu cuando todavía no era famoso, incluso se dice que le dedicó una canción en su nuevo álbum.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 12:40

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu últimamente ha estado en el ojo público, pero no por sus canciones, aunque sabemos que es una excelente rapero, sino por su relación con Christian Nodal y por haber salido con el reggaetonero Bad Bunny

Aunque se dice que su relación con el mexicano es demasiado formal, tanto que ya hasta boda están planeando, no se los olvida su romance que tuvo con nuestro Bad Bunny, que es el favorito de muchos, incluso hay fotos circulando por internet que recopilan todo esto que vivieron. 

Hasta se le llegó a comparar lo que tuvo el conejo malo con Gabriela, y hasta hay quienes aseguran que presumia más a Cazzu, lo que nos hace amar este ship, aunque no se haya concretado del todo, que inicio con un beso muy apasionado durante un concierto de Bad Bunny. 

Bad Bunny y Cazzu fueron novios

Todo se remonta a una entrevista que le hicieron a Cazzu en Telefe en donde habló de lo que todos sabíamos, pero no lo podíamos confirmar, Bab Nunny antes de ser famoso, salió con Cazzu. No teníamos pruebas, pero tampoco dudas... ahora tenemos pruebas y ya no tenemos dudas.

En la entrevista le preguntaron que quienes habían sido sus parejas y ella reveló que uno de ellos era Bad Bunny, cosa que no nos sorprendió, ya que una vez, se subió a cantar con él y se dieron un beso en el escenario, todo quedo grabado en un video y en varias fotos de los fans. 

“Tuve una cita con Bad Bunny y salió bastante bien, éramos más chicos y no era el Bad Bunny de ahora, no sé si nos acordamos de nosotros, saltamos la reja de un parque en Argentina, por los bosques de Palermo, pero nos sacó un guardia, tuvimos que correr”, compartió la argentina en la entrevista. 

Aunque se dijo que todo había sido parte de la promoción de la canción “Loca” canción con el conejo malo, Khea y Duk; fue ahí donde comenzaron los rumores del posible noviazgo de ambos, porque se les vio juntos caminando por las calles de argentina. 

Pero la rapera lo negó diciendo que solo eran muy buenos amigos (así como lo dijo con Nodal, que al igual que en este, nadie le creyó), pero internet siempre es nuestro amigo fiel y tendríamos algunas fotos que lo confirman, más sus declaraciones. 

“Él sigue siendo mi amigo, somos amigos, nos caemos bien, él es una increíble persona”.

Bad Bunny le dedica “Dos Mil 16”

El nuevo álbum de Bad Bunny está siendo todo un hit, sus canciones ya son himnos para los amantes del reggaeton y es aquí donde viene la canción “Dos Mil 16”, que podría tener referencias a lo que vivió con Cazzu

“Baby extraño los polvos en frente al parque” dice la canción que podría tener el contexto que nos comentó la rapera. Y por supuesto, los fans del internet dicen que les gusta más la pareja que hace Cazzu con el conejo malo que con Nodal, pero ¿ustedes qué opinan?