Música
El misterio detrás de la sesión de Bizarrap que nunca salió
Esperemos que algún día este material vea la luz y podrámos disfrutar de esta sesiónGonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap es un productor y DJ argentino que comenzó su carrera en batallas de freestyle en su país natal y lanzándolas a YouTube, logrando llamar rápidamente la atención dentro de la escena loca.
Poco tiempo después tendría Music Sessions con Bhavi que finalmente lo llevaron a tener sesiones con artistas de talla internacional como Cazzu, Nicky Jam, Anuel AA, Residente entre muchos otros, cada una de las sesiones tiene un numero siendo la 36 la más popular.
Pero existe una sesión que nunca salió, se salta una y los fanáticos evidentemente no pudieron evitar notar esto, por lo que una de las peguntas más importantes que han surgido alrededor del productor y DJ es el paradero de esa sesión.
La sesión desaparecida de Bizarrap
Como te comentamos Bizarrap hace sesiones con famosos raperos y cantantes, cada sesión tiene un número y hasta el momento la sesión 36 con Nathy Peluso ha sido de las más populares dentro de su canal.
Existe un misterio detrás de una de sus sesiones que nunca salió a la luz y eso hizo que todos sus fanáticos y seguidores se preguntaran que había pasado con esa sesión que simplemente se salto dentro de la numeración.
Estamos hablando de la famosa sesión 23 que nunca vio la luz del día ni llego a las redes sociales del DJ argentino, de la 22 se saltó a la 24, se dice que esta sesión se hizo con Tiago PZK.
Se dice que el número 23 tiene un significado muy especial para él y que de hecho él mismo ha dicho que la sesión que lleve ese número va a ser sumamente especial para todos los involucrados y un deleite para todos sus seguidores.
Tiago dice en su sesión que la contraseña para la fiesta es 23, también en una de las canciones de la rapera Londra llamada Party aparece el número 23, cosa que en efecto nos confirma que es un número muy especial para el productor argentino.
Esperemos que cuando encuentre lo que tanto busca que sea igual de especial que ese número tengamos la famosa sesión número 23 de Bizarrap.