Música

4 canciones de la Banda MS para corazones dolidos

¡Ay dolor ya nos volviste a dar!
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:21

Banda MS ha lanzado algunos temas que son dignos para los corazones contentos, sin embargo, también tiene algunas canciones dolidas que harán que te acuerdes de tu ex aunque creas que ya lo superaste. Si quieres echarle más limón a la herida o solo cantar como si en verdad te hubieran roto el corazón, nosotros te traemos una pequeña lista de algunos de estos temas para que los cantes a todo pulmón.

La Banda MS es originaria de Mazatlán, Sinaloa. Se creó en 2003 siendo Julión Álvarez uno de sus fundadores. La agrupación ha podido interpretar temas que han sido escritos por grandes autores como Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Horacio Palencia, Joss Favela y Espinoza Paz. Entre sus canciones más reconocidas se encuentran ‘El color de tus ojos’ y ‘Háblame de ti’.

Banda MS Canciones dolidas
@bandamsoficial

Canciones dolidas de la Banda MS

  • ‘No me pidas perdón’

‘No me pidas perdón’ es una canción que está incluida en el disco con el mismo nombre, fue lanzado en 2014. Es una composición de Horacio Palencia. Esta canción habla sobre la ruptura de una relación a la cual no se quiere volver, sin embargo, se tiene miedo de que la otra persona regrese pidiendo perdón pues “voy a caer”.  

  • ‘No elegí conocerte’

Esta canción está incluida en el álbum ‘Con todas las fuerzas’ que se estrenó en septiembre de 2018. Este tema es de Espinoza Paz. Con ‘No elegí conocerte’ la persona afectada señala que el haber conocido a aquella que le rompió el corazón “fue cuestión de mala suerte”, de igual manera califica como error el amor que le tuvo.

Banda MS Canciones dolidas
@bandamsoficial
  • ‘Tengo que colgar’

‘Tengo que colgar’ está incluida en el álbum ‘Qué bendición’ que salió en 2016. Este otro tema que está en la lista de canciones dolidas fue escrito por Edén Muñoz. Esta rolita empieza con una llamada en la cual se termina una relación, en la cual la persona afectada deja en claro que no merece “ser segunda opción de nadie”, asegurando que ambos se van a olvidar.

  • ‘A lo mejor’

‘A lo mejor’ es otra de las canciones dolidas que están incluidas en el disco ‘No me pidas perdón’ que se lanzó en 2014, el autor de este tema es Espinoza Paz. Con esta canción se habla con la persona con la cual se terminó la relación amorosa, dejando claro que puede ser que la olvide, pero también puede ser que le llame en las noches.

La Banda MS es una de las más representativas dentro el regional mexicano, ha dejado grandes canciones que todos en algún momento hemos cantado, en especial las dolidas, las cuales hacen que tu corazón se te haga chiquito aunque no estés sufriendo. Síguenos en Facebook y coméntanos cuál canción de este grupo te hace acordarte de un mal amor.