Música

¿Cómo se llama la canción del final de 'Spy x Family'?

Nos ha robado el corazón.
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:27

Spy x Family’ es un exitoso anime que se estrenó en abril de 2022, está basado en el manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo. El programa ha ganado gran popularidad en los últimos meses, los seguidores ya se encuentran en la espera de la emisión de la segunda parte, mientras que algunos se preguntan ¿cómo se llama la canción que suena al final de cada episodio?

Spy x Family’ trata sobre un espía (Loid Forger, 'Twilight') que debe de hacerse pasar por un padre de familia con tal de poder reunir información sobre su próxima víctima, por lo que opta por adoptar a Anya, una tierna niña huérfana que puede leer mentes. Así como casarse con Yor Briar, una joven que parece ser solitaria y amable, sin embargo, resulta ser una asesina.

Spy x Family anime canción final

¿Cuál es el nombre de la canción que suena al final del animeSpy x Family’?

Al final de cada episodio de ‘Spy x Family’ podemos ver una serie de imágenes en donde se ve que Anya comparte con Twilight y Yor diversas escenas que podrían ser dignas de cualquier familia mientras suena una simpática canción. El tema encargado de ponerle fin a cada capítulo de este anime se llama ‘Comedy’, del cantante japonés Gen Hoshino.

La canción de Hoshino queda a la perfección con el anime, pues habla sobre secretos y fingir que todo está bien, incluso en un fragmento señala que quiere que haga que su vida sea una comedia, lo que recuerda todos los cambios que tuvo el espía de esta historia al tener que conseguir una familia falsa.

¿Quién es Gen Hoshino?

Gen Hoshino comenzó con su carrera artística en el 2000, sabe tocar la guitarra y la marimba. Desde el año de su debut hasta 2015 fue líder de la banda instrumental Sakerock, actualmente tiene cuatro álbumes en solitario. Su carrera no solo es musical, sino que también ha aparecido en diversas series de televisión y películas.

Spy x Family anime canción final

Spy x Family’ ganó demasiada popularidad luego de que se estrenara el anime, el cual ha encantado a todos; su último capítulo de la primera parte se emitió el 25 de junio. Si tú también tenías la duda sobre cómo se llamaba la canción que suena al final de cada episodio ahora ya tienes la información, puedes encontrarla en plataformas digitales. No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.

Otras Noticias