Festival

Fckn Festival en Querétaro 2022: precios de boletos y fecha de preventa

¡Atención Querétaro! No te pierdas este festival con los mejores exponentes del rap y hip hop mexicano.
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:37

Se llevará a cabo la primera edición del Prudence FCKN Festival, que se llevará a cabo el próximo sábado 08 de octubre de 2022 en la ciudad de Querétaro. Es por eso que en Sónica.mx te traemos todos los detalles de este increíble festival que promete ser todo un éxito. 

También se liberó su cartel oficial para la edición de este año y todo parece indicar que los asistentes no pararán de tener buena música. Dentro del line up encontramos nombres como Charles Ans, Banda Bastón, Aczino, Tino El Pingüino, Liga Venom, San Doro & Ben G y Jair Guerra.

La Banda Bastón recientemente fue el show telonero del rapero mexicano Alemán, quien tuvo un exitoso sold out. La agrupación es integrada por Muelas De Gallo y Dr. Zupreeme. Algunas de sus canciones son 'Me gustas', 'Me haces mal' 'Mafakas' y muchas otras más. 

Lo que debes saber del cartel del Fckn Festival de Querétaro

Carlos Miguel Segura Ramírez, mejor conocido por su nombre artístico Charles Ans es un rapero mexicano que se ha posicionado como uno de los consentidos del público mexicano. Sus álbumes más destacados son "Smile", "Sin maletas" "Ataraxia" y "Sui Generis".

Mauricio Hernández González, Nezahualcóyotl, conocido comúnmente como Aczino es uno de los freestaleros con más reconocimientos en torneos nacionales e internacionales.

También forma parte del espectáculo de rap en freestyle conocido como “Batallas de Gallos” quienes se han presentado en importantes festivales como el Vive Latino o Tecate Bajío. Es considerado por muchos aficionados y especialistas, como el mejor freestyler en la historia. 

El nombre de Tino el Pingüino es uno de los que más suenan cuando se habla de hip hop. Forma parte de la agrupación “The Guadaloops” quienes también incursionan en el mundo del hip hop. 
 

Precio de boletos para el Prudence FCKN Festival

 Los boletos se encontrarán a la venta en el Sistema Boletia en https://boletia.com/, y además tendrá el atractivo de que habrá un Early Bird este miércoles 3 de agosto en preventa a un costo de General $500 y Early Bird VIP $800, pues ya comprándolos el jueves 4 de agosto costarán $670 en General y $1,050 para VIP.

No olvides seguir el Facebook de Sónica.mx para que tengas lo mejor de los conciertos en la palma de la mano. 

Otras Noticias