Música

5 fotos de Jimin de BTS donde su belleza es irreal

Jimin nos hace suspirar.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:03

Jimin es uno de los integrantes de BTS que logra impactar a todos con su belleza, el cantante de una de las más grande boybands ha demostrado tener una dualidad que hace que en unos momentos se vea tierno, pero a la vez puede resaltar lo guapo que es y te traemos algunas fotos que lo demuestran.

Jimin no solo ha impactado con su belleza, sino también lo ha hecho con su talento, ya que tiene una voz que es inigualable, así como una gran fuerza a la hora de bailar que no cualquiera, por si esto fuera poco, su presencia en el escenario y la forma en la que se lleva con sus compañeros de BTS ha provocado que sea uno de los integrantes más queridos de la banda.

¡Cuánta belleza! Estas fotos de Jimin demuestran lo guapo que es

  • Jimin en 'ON'

Vestido completamente de blanco y con el cabello color gris, Jimin no solo demostró su habilidad para bailar, sino que también dejó en claro que con cualquier cosa se ve guapo. Pudimos verlo con este look en el ‘ON’ Kinetic Manifesto Film: Come Prima que se publicó hace dos años y en donde nos mostró junto con sus compañeros de BTS la coreografía de ‘ON’.

Jimin fotos guapo belleza
Twitter @amygguk13
  • Jimin con playera naranja

Uno de los momentos que jamás podremos superar es ver a Jimin con la playera naranja en la cual podíamos leer “Be a good human”, esta no hizo más que resaltar la belleza del integrante de BTS. La combinó con un pantalón y sandalias color negro, así como dos aretes largos, hizo suspirar a todos.

Jimin fotos guapo belleza
Pinterest
  • ‘Permission to Dance on Stage’

A través de su cuenta de Instagram, Jimin compartió una fotografía del backstage de su tpur ‘Permission to Dance on Stage’ el cual comenzó el 24 de octubre de 2021 y terminó el 16 de abril de 2022. En esta fotografía trae una camisa azul, así como pantalón y chamarra blanca, el pelo ligeramante despeinado haciendo que se vea aún más guapo.

Jimin fotos guapo belleza

  • Total Black

Si hay un look con el que sin duda alguna resalta toda su belleza es el total black, En este Jmin trae una camisa y pantalones rotos color negro, con un arnés y una cadena plateada, el conjunto combina con su cabello café oscuro. Este momento hizo que todo aquel que lo veía cayera a sus pies.

Jimin fotos guapo belleza
Facebook BTS
  • Jimin para ‘Weverse Magazine’

Una de las fotos que hizo que todo el ARMY gritara fue la que salió en ‘Weverse Magazine’ hace algunos meses, y es que en esta pudimos ver a Jimin ¡sin playera! Con solo un blazer con estampado de flores y cadenas. La fotografía en blanco y negro provocó que muchas personas tuvieran un nuevo bias, es que se ve guapísimo.

Jimin fotos guapo belleza
'Weverse Magazine'

La belleza de Jimin es un tema que no se puede discutir, estamos seguros que las fotos no le hacen justicia a lo guapo que es, ¿cuál es tu fotografía favorita de Jimin? No olvides seguirnos en Facebook y compartirnos el momento en el que tú crees que este idol se ve extremadamente hermoso.

Más de