Música

Joss Favela 'bautiza' a Yuridia en La Voz tras increíble dueto

Nadie esperaba este dueto.
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:52

Este lunes Yuridia y Joss Favela sorprendieron con un increíble dueto que realizaron en ‘La Voz’, donde interpretaron la canción ‘Alma Enamorada’, los fanáticos se mostraron emocionados por esta mezcla y no dudaron en reconocer el talento de Yuridia, la cual al final de la canción fue ‘bautizada’ por Joss Favela.

La Voz 2022’ ha sorprendido a todo el público pues además de tener a unos increíbles concursantes, los coaches David Bisbal, Joss Favela, Yuridia y Ha Ash han impactado con grandes interpretaciones musicales, muchas de ellas han dejado sorprendidos a más de uno, en especial la que se realizó este 1 de agosto.

Joss Favela Yuridia dueto la voz
@lavoztvazteca

Joss Favela y Yuridia sorprenden con increíble dueto en ‘La Voz

Yuridia y Joss Favela mostraron la buena química que tienen arriba del escenario, así como la gran amistad que han creado en ‘La Voz’ con el dueto en el que interpretaron ‘Alma Enamorada’, canción de Chalino Sánchez. El video de su presentación ya cuenta con más de 38 mil reproducciones, en los comentarios el público aplaudió esta nueva versión.

Sin embargo, eso no fue todo, pues Joss Favela ‘bautizó’ a Yuridia dentro del género regional mexicano cuando al finalizar la canción le puso su ya característico sombrero negro, con lo que demuestra que la exparticipante de ‘La Academia’ está más que lista para incursionar en este género musical.

Yuridia demuestra su amor hacia Joss Favela en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Yuridia reveló lo mucho que quiere a su amigo Joss Favela y le agradeció por haber cantado ‘Alma Enamorada’ con ella “y todas las otras rolas que cantaste conmigo pero que nadie escuchó”. Asimismo, deseó que todos tuviera un ‘Yoselito’ en su vida “para que supieran lo que es la felicidad de verdad”, finalizando su publicación mencionando que quiere al cantante de regional mexicano “de aquí a la luna”.

Joss Favela Yuridia dueto la voz

Joss Favela ha logrado ganarse el cariño de todo el público gracias a todo el carisma que ha demostrado en ‘La Voz’, en esta ocasión se puso ver la complicidad que tiene con Yuridia, con quien compartió escenario con este increíble dueto en donde ambos dieron una prueba de su gran talento. No olvides seguirnos en Facebook para compartirte más noticias de tus cantantes favoritos.