Música

3 rockeros guapos mexicanos que enamoran a cualquiera

Estos rockeros han robado corazones a lo largo de su carrera musical y hasta la fecha cuentan con una gran cantidad de admiradoras
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:07

No cabe duda que en México existe mucho talento y también muy buenos genes y cuando ambas cosas se juntan tenemos una mezcla explosiva completamente, en especial si en quienes se han juntado ambos dones son en personas que han elegido el camino del rock como estilo de vida.

En nuestro país hay una gran cantidad de bandas de rock, pero hay algunas que sobre salen gracias a que tienen a uno o más de un miembro que a parte de contar con el talento musical cuenta con el carisma y el atractivo físico para llamar más la atención.

Es por eso que hoy queremos recordar a esos rockeros mexicanos que nos hacen que el corazón se nos acelere cada vez que escuchamos una de sus canciones o los vemos en vivo, demostrando que en nuestro país el talento, el rock y el atractivo físico son cosas que tenemos.

Los 3 rockeros mexicanos que roban corazones

  • Jay de la Cueva

También conocido como Javier Fernando de la Cueva Rosales o Brian Amadeus Moderatto es uno de los rockeros con mayor talento y atractivo físico que hay, siendo miembro de bandas como Fobia, Moderatto, Titán entre otros proyectos como solista o productor sin duda es uno de los artistas mexicanos que más corazones roba dentro y fuera del escenario.

  • Leonardo de Lozanne

Presentador de televisión, actor, músico, modelo y todo un rompe corazones, ese es Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia y Los Concorde, siendo también presentador de Miembros Al Aire y saliendo en series como Soy tu Fan, sin duda su voz, su carisma y su innegable atractivo físico lo hacen uno de los rockeros más populares de nuestro país.

  • José Madero

Todos tuvimos una etapa emo y es por eso que sin duda sabemos de quien hablamos cuando nos referimos al vocalista de PXNDX, banda de rock, punk de Nuevo León que tuvo mucha popularidad a finales de los noventa y principios de los dos miles, a sus 41 años, Pepe Madero es uno de los rockeros que aun roba corazones y que fue uno de los representantes del punk rock y happy punk en México.

Estos son los 3 rockeros mexicanos que nos llenan de orgullo y hacen suspirar a más de una personas cuando mencionan sus nombres.

Más de