Música

La vez que Dulce menospreció a Yuridia en Desafío de Estrellas | VIDEO

Las redes sociales recordaron cuando tuvieron que cantar juntas en el reality.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:54

Yuridia es una de las voces más reconocidas de ‘La Academia’, sin embargo, este no fue el único reality show en el que participó, pues también pudimos verla en ‘Desafío de Estrellas’, donde en algún momento llegó a compartir escenario con Dulce, con quien cantó ‘El Incondicional’ (otra versión de ‘La Incondicional’) y quien llegó a menospreciarla.

La segunda temporada de ‘Desafío de Estrellas’ tuvo 32 participantes, entre los cuales se encuentran Carlos Rivera, Toñita, Erasmo Catarino, Alejandra Ley, Cynthia Rodríguez y Yuridia. Toñita fue la ganadora de esta temporada en la cual los 32 integrantes trataron de demostrar su talento.

Dulce cantó con YuridiaEl Incondicional’ luego de menospreciarla

Luego de que Dulce cantara ‘Escondidos’ junto con Adrián señaló que si ella dejaba ‘Desafío de Estrellas’ “Yuridia ya no tiene competencia”. Este fragmento fue retomado en redes sociales, los internautas se burlaron de las declaraciones de Dulce quien después tuvo que cantar junto a YuridiaEl Incondicional’.

Dulce Yuridia El Incondicional Desafío de Estrellas
Captura de pantalla

En esta presentación la encargada de comenzar con la canción fue Dulce, mientras que Yuridia fue la que cerró, el público aplaudió su participación y los usuarios no dudaron en señalar que la originaria de Hermosillo llegó para salvar la canción, asimismo, hubo quien preguntó si Dulce “ya se resignó que no es la competencia para Yuridia”.

¿Qué es ‘Desafío de Estrellas’?

Desafío de Estrellas’ es otro reality show de canto de ‘TV Azteca’, sin embargo, este programa no tuvo tanto éxito como ‘La Academia’ pues solo contó con tres temporadas. Entre sus participantes se encontraban diversos exalumnos de ‘La Academia’ y otros artistas de la televisora que buscaban un reconocimiento como cantantes.

Dulce Yuridia El Incondicional Desafío de Estrellas
@yuritaflowers

Aunque Dulce pensó que era competencia para Yuridia, con su interpretación de ‘El Incondicional’ en ‘Desafío de Estrellas’ el público decidió cuál era su favorita, siendo Yuridia una de las más queridas hasta la fecha. No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.

Más de