Eddie Munson

Metallica x Stranger Things: camisetas del Hellfire Club, precio y cómo comprar

¿Quién dice que no puedes ser Eddie Munson? Todos los metaleros nos volveremos parte del Hellfire Club con esta línea de camisetas
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:11

Luego de todo el boom que hubo con Eddie Munson de Stranger Things, Metallica, quienes siempre ven una oportunidad de negocio en todo, lanzaron camisetas Hellfire Club para que puedas ser todo un metalero único, especial y diferente. Lo mejor de todo es que no necesitarás esperar hasta Halloween para disfrazarte. 

¿Te gustaría unirte al "Club Hellfire"? Pues ya es posible, si eres fan de Edddie Munson, este destacado personaje de la cuarta temporada de Stranger Things y con la bendición de Metallica, ambos se unieron para vender merch, así es, más merch. 

"Eddie, este es para ti", dice Metallica anunciando esta nueva línea de ropa que seguro volverá loco a más de un metalero. 

"Vamos a tener la reunión más metalera de The Hellfire Club, así que estamos buscando 'ovejas perdidas' y extraños para que se unan. ¿Crees que tienes lo que se necesita? Entonces, vístete". Se puede leer en la publicación de la banda. 

Hay de donde elegir, estas playeras están disponibles en blanca con mangas negras, una camiseta negra o una sudadera con capucha negra.

¿Cómo y donde me vuelvo parte del Hellfire Club?

Lo único que necesitas es entrar a la tienda web de Metallica, o a la tienda de Netflix o a la tienda Probity Merch UK de Metallica

Estos artículos oficiales vienen en tamaños que van desde pequeños hasta 2XL. La camiseta cuesta 39.99 dólares, la sudadera con capucha 59.99 dólares y la camiseta 34.99 dólares.  Llévele, güerito, güerita. ¿Se imaginan a todos los asistentes de un concierto de Metallica vestidos con sus camisetas del Hellfire Club? Nosotros sí.

Lo que sí es un hecho es que gracias al auge que ha tenido Metallica, la legendaria banda ha regresado a los charts más importantes de la música. Además de que las nuevas generaciones los han conocido y se han incrementado las reproducciones de sus canciones. 

Sin duda, Stranger Things trajo una nueva ola de seguidores de la banda quienes los han defendido a capa y espada, pues han dicho que todos han sido nuevos cuando se unieron a sus fans y no deben por que ser juzgados. Así que sí tú también quieres comprar algunas camisetas para hacerle honor a Eddie, ya sabes dónde. 

No olvides seguir a Sónica.mx en Facebook