Música

Así fue el increíble momento en que Julión Álvarez regresó a la Banda MS

Los fanáticos de la Banda MS y de Julión Álvarez no olvidarán este momento en sus vidas
martes, 30 de agosto de 2022 · 18:05

Uno de los cantantes de música regional mexicana favoritos de los mexicanos es sin duda Julión Álvarez y una de las bandas favoritas de banda del país es la Banda MS de dónde salió el cantante y que después de su separación los fanáticos quedaron con el corazón roto.

Siempre fieles a ambos nunca dejaron de seguir tanto las creaciones de Julión Álvarez ni de la Banda MS y para sorpresa de muchos de ellos de manera sorpresiva pudieron ver nuevamente al artista ya  la banda juntos en el escenario una vez más.

Acá te contamos de ese épico momento en que Julión Álvarez y la Banda MS de Sergio Lizárraga se reunieron una vez más para un  concierto único, haciendo que los fanáticos pudieran ver una vez más arriba del escenario a la agrupación original que tantos fanáticos consiguió.

Julión Álvarez y Banda MS

Fue en el Palenque de Feria de Tepic en dónde la banda había anunciado una presentación especial en dónde se presentaría la agrupación original, pero la verdad es que los asistentes nunca se imaginaron que podrían ver a Julión Álvarez nuevamente.

Todo eso sucedió el pasado 17 de marzo del 2022, el famoso cantante de regional mexicano subió al escenario para cantar “Ayer la vi por la calle”, en ese momento los fanáticos enloquecieron y admitieron que fue una de las mejores noches de su vida.

En ese momento los asistentes se dieron cuenta que tanto Julión Álvarez, como el resto de los integrantes de la Banda MS tienen una buena relación y estuvo nuevamente en el escenario junto con su compañero Walo Silvas y Alan Ramírez.

Lo mejor de todo es que el cantante interpretó las canciones más famosas que tuvo al lado de la Banda MS contando también con mariachi arriba del escenario.

El paso de Julión Álvarez por la Banda MS fue de dos años, poco tiempo realmente, pero eso bastó para que el cantante volviera popular la canción Mi mayor anhelo que también cantó en ese momento mágico para todos los fanáticos de la agrupación de regional mexicana y del cantante.

Otras Noticias