Reggaetón

¿Qué estudió Karol G? Esta es la carrera que impulsó a la colombiana

La bichota como siempre, en empoderada, también cuenta con carrera universitaria
martes, 30 de agosto de 2022 · 18:36

Karol G se ha convertido ya en un símbolo del género urbano, pero también, una muestra del empoderamiento femenino, siendo reconocida por toda Latinoamérica y varias partes del mundo, tiene seis nominaciones a los Latin Grammy, ganando uno en 2018 por ‘Mejor artista nuevo’.

La cantante de 31 años se llama Carolina Giraldo Navarro y tomo la primera letra de su bombre real para su nombre artístico; ha colaborado con varios artistas como J Balvin, Anuel AA, Bad Bunny, Camilo y Ozuna y dentro de sus canciones más representativas se encuentran Tusa y Bichota.

Su papá, Guillermo Giraldo, es su manager y también es músico, es por eso que todo el poder latino siempre está presente en sus letras que se han convertido en himnos de empoderamiento para la mujer por todo el mundo. 

¿Qué estudió Karol G?

Por supuesto que una mujer tan empoderada y exitosa tenía que tener su carrera universitaria, al contrario de lo que muchos piensa. Nació en Medellín, Colombia, el 14 de febrero de 1991, sí, el día del amor y la amistad. 

Actualmente, la colombiana reside en Miami, su primer álbum fue ‘Unstoppable’ de 2017, aunque en el año 2006 participó en el reality show Factor X, gracias a esto, consiguió el contrato con el sello discográfico con Flamingo Records en Colombia y Diamond Music en Puerto Rico.

Estudio música en la Universidad de Antioquia, se nota que tiene mucho conocimiento de que es a lo que se está dedicando y la mayor parte de su vida la ha pasado en Medellín. 

 Su hermana mayor es una reconocida influencer de belleza, su segunda hermana es abogada y la tercera es modelo. Como puedes ver, toda su familia es de profesionistas. 

¿Karol G y Feid?

En un video que circula en las redes sociales se puede ver a Karol G como el fondo de pantalla del teléfono de Feid, aunque este comentó que no tenía alguna relación con la Bichota y que solo eran amigos.

Pero, el influencer y tiktoker Pablo Chagra comentó en su cuenta de Twitter que era un hecho que ambos eran novios, aunque esta información no está confirmada.