BTS

Begin, la canción de Jungkook dónde demuestra su amor a BTS

La canción 'Begin' está inspirada en todo lo que siente Jungkook por sus compañeros de BTS.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:14

Los integrantes de BTS constantemente han declarado lo mucho que aman a la banda al igual que a sus compañeros, incluso Jungkook, el más pequeño de los siete, canta una canción con la cual demuestra todo este cariño que siente: ‘Begin’, la cual está incluida en su álbum ‘Wings’.

BTS se ha convertido en una de las bandas más importantes no solo dentro del K Pop, sino de la industria del entretenimiento a nivel mundial. RM, Jin, Jungkook, Jimin, V, Suga y J Hope debutaron en 2013 y hasta la fecha no han parado, aunque sí han bajado sus actividades grupales desde que se celebró su último aniversario el pasado 9 de julio de 2022, cuando anunciaron que se estarían enfocando en sus actividades individuales.

Jungkook bts canción begin
Facebook BTS

Jungkook demostró su amor a BTS con la canción ‘Begin’

Si bien ‘Begin’ es una canción escrita por RM, esta está basada en las vivencias que tuvo Jungkook antes de entrar a BTS, así como la importancia que cada uno de sus compañeros logró a tener en su vida desde que decidió ser trainee de BigHit y esto se ve reflejado en diversos versos.

Jungkook entró a la empresa de entretenimiento en 2011, cuando apenas tenía 14 años, debutando con BTS cuando era un adolescente de 15 años y estaba a punto de cumplir los 16. Es por este motivo que los demás integrantes de Bangtan han señalado en diversas ocasiones que ellos prácticamente criaron al ‘Golden Maknae’.

¿Cuándo cumple años Jungkook?

Jungkook estará cumpliendo 25 años este 1 de septiembre. El cantante nació en 1997 por lo que además de ser el integrante más chico de BTS, también es uno de los famosos que conforman la 97 line. Con motivo de su cumpleaños el cantante suele realizar transmisiones en vivo, por lo que esperamos que esto ocurra en las próximas horas.

Jungkook canción begin BTS
@jungkook.97

Cada uno de los integrantes de BTS ha tratado de demostrar su amor hacia Bangtan de diversas formas, en su mayoría han creado varios temas que nos han puesto a cantar, siendo la canciónBegin’ una de las más recordadas. No olvides seguirnos en Facebook donde estaremos celebrando el cumpleaños de Jungkook.

Otras Noticias