Música

¿BTS en La Academia? Mar canta 'Euphoria' de Jungkook

Mar ha llevado el K Pop a 'La Academia'.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 07:55

La banda de K Pop más popular del momento, BTS, llegó hasta las instalaciones de ‘La Academia’ gracias a Mar, quien durante un ensayo comenzó a interpretar ‘Euphoria’ de Jungkook demostrando no solo su gran talento, sino que también es ARMY de corazón, por supuesto que el fandom del grupo surcoreano se hizo presente y le mostró todo su apoyo.

Mar, de 19 años, es originaria de Quito, Ecuador, estudia la carrera de Producción Musical. Además de demostrar constantemente su gran amor hacia Bangtan, también ha declarado ser fiel admiradora de Harry Styles, por lo que nos deja claro que no solo tiene una gran voz, sino un buen gusto musical.

ARMY se emociona al escuchar ‘Euphoria’ de Jungkook, integrante de BTS, con Mar de ‘La Academia

A través de TikTok se retomó el momento en el que Mar decide comenzar a interpretar la canción de Jungkook, al principio la académica se disculpa ya que olvidó la letra de la canción, sin embargo, poco después la retoma e impresiona a todos con su gran voz, de igual manera busca imitar los pasos que en algún momento llegó a hacer el ‘Golden Maknae’ cuando cantaba ‘Euphoria’ frente al ARMY-

Jungkook ARMY Mar La Academia Euphoria BTS
Captura de pantalla

El video publicado por @clipslaacademia reúne más de 25 mil reproducciones, en los comentarios ARMY comenzó a pedir que esa sea la próxima canción que Mar cante en ‘La Academia’, asimismo, le demostraron su apoyo a la participante la cual no se limitó con una sola canción de K Pop, pues también interpretó ‘Red Flavor’ de ‘Red Velvet’.

Mar llora por BTS

Fue en julio de 2022 cuando Mar se enteró que BTS se “separaría”, la noticia, que un mes antes había sorprendido al ARMY, también consternó a la participante de ‘La Academia’ la cual derramó algunas lágrimas luego de saber que una de sus bandas favoritas dejaría los escenarios. Esperamos que después le hayan dicho que esto solo se trató de una mala traducción, pues los integrantes de Bangtan no dejarán sus actividades como banda, pero sí se concentrarán en sus carreras como solistas.

Jungkook ARMY Mar La Academia Euphoria BTS
Captura de pantalla

Mar le ha regalado grandes momentos al ARMY que ve ‘La Academia’ al sacar constantemente temas que tienen que ver con BTS, en esta ocasión pudimos verla interpretando ‘Euphoria’ de Jungkook, ojalá y en algún momento llegue a cantarla en un concierto del reality show. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información sobre tus artistas favoritos.

Más de