Regional mexicano

La canción de Julión Álvarez que le escribió Joss Favela y seguro no sabías

Joss Favela ha hecho grandes canciones.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:56

Julión Álvarez nos ha puesto a todos a cantar, en especial desde que sus canciones volvieron a estar disponibles en Spotify, probablemente no sabías que muchos de sus éxitos fueron escritos por Joss Favela como la canción que es uno de sus temas más reconocidos, ‘Te hubieras ido antes’.

Joss Favela comenzó con su carrera musical desde muy pequeño, entrando al concurso ‘Código Fama’ cuando tenía 13 años. El cantautor ha escrito grandes temas que se han convertido en todo un éxito con la voz de otros artistas, teniendo como interpretes a La Banda MS, La Arrolladora Banda el Limón, Banda El Recodo, Gerardo Ortíz y Julión Álvarez, por mencionar algunos.

Joss Favela Julión canción
@jossfavela

‘Te hubieras ido antes’, la canción de Julión Álvarez que escribió Joss Favela

‘Te hubieras ido antes’ fue incluida por Julión Álvarez en su disco ‘Soy lo que quiero… indispensable’, lanzado en 2014. Joss Favela escribió la letra de esta canción junto a Luciano Luna, este tema es para los corazones rotos, pues se reclama a la persona que decidió terminar la relación, señalando que se hubiera ido “cuando aún no era tan indispensable”.

La canción en Spotify tiene 64 millones 131 mil 932 reproducciones, mientras que el video cuenta con más de 6.7 millones de vistas. Reik se encargó de realizar una versión en pop de este tema en 2021, reúne 31 millones 062 mil 180 reproducciones en Spotify y más de 47 millones de vistas en YouTube.  

¿Qué otras canciones le escribió Joss Favela a Julión Álvarez?

Las letras de Joss Favela para Julión Álvarez no se quedaron en una sola canción, pues el cantautor de regional mexicano le otorgó más temas a su colega, estos también han sido todo un éxito. Entre las canciones de Favela que interpreta Julión se encuentran ‘Como este cabrón’, ‘Y me pregunto’ y ‘Afuera está lloviendo’.

Joss Favela Julión canción
@lospasosdejulion

Joss Favela ha dejado en claro que no solo es un buen cantante, sino que también es un gran escritor, como muestra la canción de Julión Álvarez la cual es uno de sus temas más reconocidos y escuchados. No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.