Concierto

Jessie Ware en CDMX 2022: precio de boletos, fechas y preventa

Jessie Ware también abrirá los conciertos de Harry Styles en Estados Unidos y vendrá a nuestro país.
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:51

Jessie Ware hará vibrar al púbico mexicano con una noche llena de baile en el Auditorio BB en la Ciudad de México, haciendo homenaje a la música dance y disco. 

La cantante se encuentra promocionando su sencillo “Free Yourself” (que pudo interpretar previamente en el festival Glastonbury 2022) con el que anuncia la llegada de su nueva producción discográfica, lo que representa una nueva era en la música disco.  

Este tema estuvo bajo la producción de Stuart Price quien ha trabajado con artista como Madonna, Kylie Minogue y Dua Lipa y que nos remosta a los años 70 para que vayas preparando tus mejores pasos de baile. 

La artista cuenta con tres álbumes de estudio, con un cuarto en camino, el último Ware, What’s Your Pleasure?, lanzado en 2020, fue aclamado por la crítica especializada como uno de los mejores discos de este género.

Jessie Ware nació en Londres en 1984, ebutó en la música hace una década, con el lanzamiento de Devotion. Su hermana es la actriz Hannah Ware, famosa por su participación en la serie de Netflix The One y en la película Hitman: Agente 47.
 

¿Cuándo se presentará Jessie Ware en la CDMX 2022?

La cita es este 20 de octubre en el Auditorio BB en la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 10 y 11 de agosto; un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Los accesos para el público general estarán disponibles a partir del viernes 12 de agosto a las 10:00 horas.

 

 

Más de