Videojuegos

5 videojuegos con soundtracks llenos de rock y metal

No es solo Guitar Hero, también estos videojuegos tienen un buen soudtrack rockero y metalero
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:54

Aquí te presentamos estos soundtracks de videojuegos que debes de conocer si eres fanático de las consolas y de los deportes

SSX on Tour

Este fue un videojuego para Nintendo GameCube, PlayStation 2, PSP y Xbox lanzado en 2005 y no es compatible con versiones anteriores de la Xbox 360.

Una de las cosas más notables es su increíble soundtrack con canciones muy metaleras como: Bat Country de Avenged Sevenfold, Let It Go de Def Leppard, Stand Up and Shout de Dio, Run to the Hills de Iron Maiden, Competition Song de Pennywise o Medication de Queens of the Stone Age.

Incluso ganó el premio Mejor Uso de Música en un Juego en los DEM X AWARDS 2005.

MLB 07: The Show 

MLB 07: The Show es un videojuego de béisbol para PlayStation 3, PlayStation 2 y PSP de 2007.

Es el único juego de béisbol disponible para PlayStation, pero lo mejor de todo es su soundtrack que tiene, entre muchas otras, a: My Chemical Romance, A Static Lullaby, Wolfmother, Fall Out Boy, Chevelle y muchas otras. 

Aunque el videojuego tuvo varios errores que fueron señalados por los usuarios, no podemos negar que el soundtrack es uno de los mejores. 

Madden NFL 10

Este es un videojuego de fútbol americano basado en la National Football League de 2009 disponible para PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii, Xbox 360, I0S y BlackBerry.

Dentro de su soundtrack encontramos: Paranoid de Black Sabbath, Aces High de Iron Maiden, Painkiller de Judas Priest, Reckoning de Killswitch Engage, Blind de Korn, Walk de Pantera, Guerrilla Radio (not on Wii) de Rage Against the Machine, Sugar de System of a Down, Duality de Slipknot y más. 

Burnout 3: Takedown

Para los amantes de las carreras tenemos este videojuego de 2004 para Xbox y PlayStation 2.  Hay cinco modos de juego, incluyendo dos modos de carrera y tres modos de choque tanto para un jugador y multijugador. 

El soundtrack incluye al redor de 40 canciones como Paper Wings de Rise Against, Rise Up de Pennywise, I'm Not Okay (I Promise) de My Chemical Romance, Reinventing the Wheel to Run Myself Over de Fall Out Boy o Right Side of the Bed de Atreyu. 

Brütal Legend 

Uno de los mejores videojuegos que además de tener un gran soundtrack, hay imagenes y voz de diferentes estrellas de rock y metal como Rob Halford, Lemmy Kilmister, Lita Ford y Ozzy Osbourne.


La banda sonora está compuesta por: Angels Don't Kill de Children of Bodom, Battle Hymn/One Shot at Glory de Judas Priest, Believer de Ozyy Osbourne, Cathode Ray Sunshine de Dark Tranquillity, Cremation de King Diamond, Dawn of Battle de Manowar, Fast as a Shark de Accept, For the Glory Of de Testament, Her Ghost in the Fog de Cradle of Filth, Lay It Down de Ratt, Love Dump de Static X y muchos otros más que lo vuelven una superjoya.

 

 

Otras Noticias