Música

La canción de Shakira de 1998 que narra su situación actual con Piqué

La Shakira del pasado le estaba mandando un mensaje a la Shakira del futuro y esta es la muestra
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:18

Actualmente la cantante colombiana, Shakira, se encuentra pasando por una de las peores situaciones de su vida, la reciente separación de su pareja de años y padre de sus hijos ha sido un duro golpe para ella indiscutiblemente al igual que los problemas legales que enfrenta en España.

La situación con el jugador Gerard Piqué a quién conoció en el Mundial de Sudáfrica y en dónde el astro del deporte quedó encantado con ella está volviéndose insostenible debido a que él ya se deja ver con su nueva pareja y por la cual dejó a la madre de sus hijos.

Ella ha tratado de seguir mostrando su mejor cara pese a todos los problemas que está enfrentando y seguir adelante, pero nos encontramos que hay una canción que describe a la perfección la situación por la que está atravesando con su ex pareja y la escribió hace 14 años sin imaginar que sería realidad.

Piqué y Shakira, una relación que se predijo en una canción

Uno de los discos más famosos de la cantante colombiana es ¿Dónde están los ladrones? lanzado en septiembre de 1998 bajo el sello de Sony Music y en dónde encontramos grandes canciones por las cuales hasta la fecha sigue siendo recordada la cantante como Ojos Así.

El futbolista Gerard Piqué ha pedido a la prensa que lo deje en paz debido a que se ha hablado mucho sobre su infidelidad con una misteriosa mujer quién hasta se dice que era pareja de un amigo de él, pero también se dice que el jugador se encuentra arrepentido y quiere regresar con Shakira, pero ella ya pasó la página.

Dentro del disco de ¿Dónde están los ladrones? hay una canción que describe a la perfección la situación que se encuentra viviendo actualmente con Piqué y la que él está viviendo con la persona con quién le fue infiel.

La canción es Si te vas, en esta canción ella le cuestiona a su pareja qué qué hará con esa persona después de que se aburra, después de qué el encanto que le vio en un inicio desaparezca y quiera volver con ella y ella ya no esté para él, sin duda parece que Shakira sabía lo que sucedería con una de sus parejas en el futuro, en este caso Gerard Piqué.

Más de

Otras Noticias