Música

3 canciones que Shakira le dedicó a su expareja Antonio de la Rúa

Shakira ha plasmado los momentos que más la han marcado en la vida en sus canciones
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:17

Actualmente la cantante colombiana, Shakira se encuentra envuelta en una gran polémica y se está viendo asediada por los medios de comunicación, después de que se diera la noticia de su separación del padre de sus hijos y de su pareja de muchos años el futbolista español Gerard Piqué.

La separación se dio a raíz de una infidelidad que el deportista cometió, terminando por fracturar de manera definitiva la relación aparentemente feliz y perfecta que mantenía con la intérprete de Ojos Así quién ahora se encuentra tratando de pasar la página de su divorcio al lado de sus hijos.

La expareja de la cantante era el hijo del presidente de Argentina, Antonio de la Rúa y ahora que nuevamente se encuentra soltera recordamos como mediante canciones él siempre estuvo presente, inclusive cuando terminó su relación para poder estar con el jugador de fútbol español.

3 canciones de Shakira para Antonio de la Rúa

  • Día de enero

Una canción muy popular de la colombiana que cuenta la historia de cómo ella y su ahora expareja Antonio de la Rúa se conocieron y es con está canción con la que consolidó su relación con el hijo del ex presidente Argentino y quién también era su manager en ese entonces y que expresa el inmenso amor que sentía por él.

  • Suerte

Otra gran canción y éxito rotundo de Shakira es Suerte que habla de todo lo que haría por estar con Antonio de la Rúa y lo afortunada que era de tenerlo en su vida, mostrando una vez más que en efecto, él fue el primer gran amor de la cantante antes de conocer al futbolista.

  • Lo que más

Sin duda una canción muy triste, debido a que es con esta con la que termina su relación con el también abogado para comenzar a salir con su ahora ex pareja Gerard Piqué, y justamente habla de que esa relación que en algún punto era perfecta se encuentra desgastada y sin esperanzas de tomar un segundo aire, optando por terminarla pese a lo mucho que le duela a ambas partes.

Estas son 3 canciones que Shakira le dedicó a su primer gran amor, el abogado y mánager Antonio de la Rúa, con quién terminó para comenzar una relación con el futbolista Gerard Piqué quién terminó por engañarla.

Más de

Otras Noticias