Letra

Edén Muñoz se declara 'Oficialmente en soltería' en su nueva canción

El cantautor regresó con un divertido video y con un sencillo que promete ser todo un éxito en las redes sociales y en las listas de popularidad.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 14:57

Edén Muñoz ha sorprendido con su nuevo éxito llamado 'Oficialmente soltería', mismo que pertenece a su próximo disco. Sin duda, esta nueva canción se escucha perfecto para convertirse en todo un éxito y es que su letra está la ideal para todos aquellos que acaban de terminar una relación. 

El cantante refleja en su video cómo es que después de unas copas de más terminan su relación y con humor afirma que ya regresó a la soltería. En su cuenta de Instagram Muñoz comentó que aunque la letra hablaba de una soltería, él seguía casado y viviendo un gran matrimonio a lado de su esposa. 

Letra de 'Oficialmente soltería' de Edén Muñoz

No me canso de tomar
Casi a diario me amanece
Por fin la pude librar
Aunque a veces no parece
Ahora toca disfrutar, que lo que va a ser, va a pasar
Le ando sacando la vuelta
Ahorita a los compromisos
Para volver a empezar
Déjenme cerrar el ciclo
Mejor invítenme a tomar, que lo que va a ser, va a pasar
Oficialmente andamos en soltería
Qué suerte la mía
Nomás fue un susto, una mala decisión
Oficialmente un borracho ha nacido
Y anda perdido en una relación
Con la peda y el alcohol
Oficialmente andamos en soltería
Qué suerte la mía
Nomás fue un susto, una mala decisión
Oficialmente un borracho ha nacido
Y anda perdido en una relación
Con la peda y el alcohol

Edén Muñoz sigue triunfando en el regional mexicano con su nueva canción 

El nombre de Edén Muñoz no es nuevo, el sinaloense se forjó una gran carrera musical siendo vocalista y autor del famoso grupo Calibre 50. Sin embargo, después de causas desconcidas, el intérprete de 'Chale' salió de la agrupación para iniciar con su carrera como solista. 

En lo que va de estos meses, Edén Muñoz ha ido preparando su más reciente disco debut en solitario y logrado que muchas de sus canciones se vuelvan virales en las redes sociales como Tiktok. Y es que este éxito se debe a la letra de sus canciones con las que sus fans se han identificado.

Además, de que ha estado muy cerca de su amiga Yuridia con quien ha compartido créditos en una canción para el disco de la ex académica. Sin duda, Edén Muñoz, sigue abriéndose camino en la industria y todo parece indicar que este próximo material discográfico será todo un éxito. El sinaloense ha comentado que está muy emocionado por esta nueva etapa No olvides seguirnos en Facebook.