Curiosidades

BTS y Grupo Firme tienen un increíble vínculo que los une

Aunque no lo creas, el k pop y el regional mexicano tienen algo en común gracias a BTS y Grupo Firme.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 19:35

¿Acaso el k pop y el regional mexicano pueden tener algo en común? Aunque parezca imposible, hay un lazo que une a Grupo Firme y BTS, dos de los grupos más importantes en la actualidad en ambos géneros musicales.

El regional mexicano y el k pop no solo son distintos géneros, sino que sus lugares de origen están separados por miles de kilómetros, por lo que el hecho de que estos dos tengan algo en común podría agarrar por sorpresa a varios.

Gracias a BTS y Grupo Firme, el k pop y el regional mexicano tienen esto en común

No han sido muchos los artistas de k pop y del regional mexicano que han logrado lo que BTS y Grupo Firme tienen en común, por lo que esto nos deja en claro que estas dos agrupaciones son, hasta el momento, unas de las más grandes dentro de estos géneros.

Es que Grupo Firme y BTS han logrado presentarse en los mismos lugares. Sí, la capacidad que ambos grupos tienen para reunir gente es tanta que han podido dar conciertos en algunos de los más grandes estudios que existen en el mundo.

BTS-Grupo-Firme-en-común-k-pop-regional-mexicano
@grupofirme
BTS-Grupo-Firme-en-común-k-pop-regional-mexicano
Twitter

¿En qué lugares se han presentado BTS y Grupo Firme, grandes exponentes del k pop y el regional mexicano?

En realidad son dos los estadios en donde ambas bandas se han presentado, el primero es el SoFi Stadium ubicado en Los Ángeles. Grupo Firme y BTS pudieron cantar en un recinto con capacidad de hasta 70 mil personas, sin embargo, su capacidad máxima es de hasta 100 mil personas.

BTS-Grupo-Firme-en-común-k-pop-regional-mexicano
Facebook BTS

De igual manera, la banda de k pop pudo estar en el Allegiant Stadium en Las Vegas, aunque la capacidad es menor con 65 mil personas, cabe recalcar que BTS tuvo cuatro conciertos en el lugar. Mientras que la banda de regional mexicano estará tocando en el lugar este 15 de septiembre.

Probablemente creías que el k pop y el regional mexicano no podrían tener nada en común, sin embargo, BTS y Grupo Firme lograron algo que muchos pensamos que sería imposible, logrando presentarse en los mismos lugares.

No olvides seguir a Sónica en Facebook pues te compartiremos más datos curiosos que de seguro no te imaginabas.