Logo Sónica
Música

3 canciones perfectas para levantar el ánimo

Estas canciones están respaldadas por un estudio de la Universidad de Cambridge y no podemos estar más de acuerdo.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
3 canciones perfectas para levantar el ánimo

El fin de semana está por terminar y sin duda regresar a la rutina que muchas veces consume a las personas suele ser un poco más difícil. Es por eso que en Sónica.mx te traemos tres canciones que son perfectas para levantar tu ánimo y empezar con toda la actitud este lunes. 

De acuerdo con el ABC, el psicólogo David M Greenberg de la Universidad de Cambridge hizo un estudio donde afirmó que la música nos afecta tanto emocionalmente como fisiológicamente. Aseguró que la música adecuada nos puede ayudar a cambiar nuestro ánimo

Y es que en muchas ocasiones la música se convierte en nuestra única compañía en los momentos más difíciles. Así que esperamos que estas tres canciones las logres escuchar para que ese mal momento por el que estás pasando cambie y sea un lindo recuerdo.

Canciones que son recomendadas por la ciencia para mejorar el ánimo

Viva la Vida de Coldplay

Esta es una de las canciones que varios científicos afirman que es de las más felices. Viva la vida es el segundo sencillo del disco de Coldplay 'Viva la vida or death and all his friends', su ritmo tiene una energía positiva que seguramente eliminarán todo mal de tu día a día.

canciones-para-levantar-el-animo-ciencia

St Lucia - Elevate

Esta canción salió en 2013 y es reconocida por tener un ritmo tan alegre que pone a bailar a cualquiera. St Lucia es un cantante sudafricano estadounidense que se balancea entre el synthpop y el indieelectrónico. Sin duda es perfecta para elejar las malas vibras.

Macklemore y Ryan Lewis con Downtown

Esta canción te teletransportará a una película y provocará que no dejes de mover tus pies al ritmo de la misma. Además de que sus coros te harán bailar sin parar. Así que si quieres pasar un momento divertido y sonreír para olvidar los problemas sin duda esta es la mejor elección.

¿Cuál es la canción que logra mejorar tu estado de ánimo en el primer acorde? no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para que te enteres de lo mejor de todos tus artistas favoritos. 

Temas