México

3 canciones de Luis Miguel que son perfectas para el 15 de septiembre

El Sol de México tiene las canciones perfectas para dar el Grito de Independencia.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 14:21

Inició el mes patrio y esto significa que todo  México desempolvará los mejores discos de la música nacional para acompañar su día a día. Uno de los artistas mas recordados es Luis Miguel, quien es mejor conocido como 'El Sol de México' y no es para más. Es por eso que te traemos 3 canciones que todos debemos escuchar este 15 de septiembre. 

Ya sea baladas, mariachi o pop, Luis Miguel ha supo volverse un artista importante en todo el país. Aunque él no nació en las tierras aztecas sí creció aquí y ha dicho que es más mexicano que el tequila. En los últimos años sus fans y no tan fans han conocido más sobre su vida.

luis-miguel-canciones-15-septiembre-independencia-mexico

Esto gracias a su serie biográfica de Netflix donde contó sus problemas familiares, amorosos, legales e incluso económicos. Él es una de las figuras más importantes de todo Latinoamérica y su música no debe faltar en una de las celebridades más importantes de nuestro país. 

3 canciones de Luis Miguel para festejar la Independencia de México

  • La bikina

Nada como un buen mariachi para disfrutar de una noche mexicana o un pozolito. Y es que La Bikina tiene todo para amenizar cualquier fiesta: es 'altanera, preciosa y orgullosa', tal como canta Luis Miguel en esta canción. Sin duda, desde su primer acorde pondrá a cantar a todo el mundo. 

  • México en la piel

Otra canción que tiene un gran ritmo folklórico sin duda es esta ya que no solo deja claro cuánto quiere a México, sino también  repasa todas las virtudes que tiene el país, ya sea con su fauna, sus paisajes o las personas que viven en el territorio nacional. Es una gran melodía de Luis Miguel para esperar el Grito de Independencia. 

  • El rey

Aunque esta canción ha sido interpretada por decenas de artistas, Luis Miguel es uno de los cantantes que le ha dado batalla a gtrandes como lo es Vicente Fernández, José Alfredo Jimenez y más. 'El rey' es de las canciones que los podemos escuchar en un 15 de septiembre hasta un mundial ya que une a todos los mexicanos. 

luis-miguel-canciones-15-septiembre-independencia-mexico

¿Qué ha pasado con Luis Miguel?

En los últimos meses, Luis Miguel ha llamado la atención por compartir misteriosos mensajes en su cuenta de Instagram así como fotos y videos de otras personalidades hablando sobre él. Esto ha causado intriga entre sus seguidores, pues aseguran que signfica una nueva etapa musical en la vida del artista. 

Sin duda, estaremos al pendiente de las nuevas actualizaciones del cantante y de las nuevas canciones que sus fans esperan con ansias. Hasta el momento ni él ni su disquera han dicho algo sobre un nuevo material innédito de Luis Miguel pero esperamos que suceda. No olvides seguirnos en Facebook para tener lo mejor de la música.