Música

Ángela Aguilar y Majo Aguilar tienen una extraña colaboración que pocos conocen

Pocos saben de la existencia de esta canción y te va a sorprender inmediatamente la escuches
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:53

La familia Aguilar tiene mucho talento corriendo por sus venas y eso lo ha demostrado desde Pepe Aguilar hasta sus hijos y sobrinos, cada uno de ellos siendo un éxito dentro del medio de la música a su manera y en la rama que eligen, pero sobresalen dos nombres en especial.

Uno de ellos es la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar quién se está convirtiendo en una de las herederas del regional mexicano y se postula para ser una gran cantante y compositora dentro del género, acompañando a su papá en las giras y haciendo sus propias colaboraciones.

Otro nombre de la dinastía Aguilar que suena mucho es el de Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr. que ha seguido los pasos de sus abuelos y se ha adentrado al mundo de la música como compositora y cantante, siendo también jueza en programas de talento musical.

La increíble colaboración de Majo y Ángela Aguilar

Muchos fanáticos de la familia Aguilar han pedido ver cantar y colaborar a Majo y a Ángela en alguna canción y lo han hecho, aunque es más común ver a Leonardo y a Ángela cantar y aparecer juntos en los escenarios.

Existe una canción de Ana Bárbara, jueza de La Academia 20 Años que sorprendió en más de una ocasión a los televidentes con su talento y belleza que escribió hace tiempo y que fue todo un éxito llamada Lo Busqué.

Majo, Leonardo y Ángela compartieron un video en su canal de YouTube en dónde vemos a los tres jóvenes demostrando todo el talento que tienen cada uno y la voz de Majo es la que se ha llevado la mayoría de los halagos.

Los tres artistas interpretaron la canción de Ana Bárbara y han dejado a todos los que han visto el video con la boca abierta debido al gran talento que tienen los tres, pero sin duda es un sueño hecho realidad para muchos poder escuchar a Majo Aguilar y a Ángela Aguilar cantar juntas una canción con tanto sentimiento como está que escribió e interpretó la misma Ana Bárbara

Otras Noticias