Música

¿Qué artistas le han grabado a Joss Favela?

¿Sabes cuáles son las canciones compuestas por Joss Favela junto con otros artistas? Aquí te contamos más sobre los trabajos conjuntos de este gran artista del regional mexicano.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:23

Nadie puede discutir que Joss Favela  es uno de los mayores exponentes del regional mexicano hoy en día. Su fama ha traspasado fronteras y ha logrado posicionarse como un grande. Él ha sido un invitado dentro de las sesiones de Tiny Desk, dejando fuera de la cuestión cualquier duda sobre la importancia de sus canciones. Pero seguro no conocías esta lista de artistas con los que Joss Favela ha trabajado para componer un gran número de canciones. Te contamos más. 

Dentro de la música mexicana, quizás, el público más difícil sea el propio público mexicano. Muchas veces, por alguna u otra razón, no ha tanta disposición al género del regional mexicano, sin embargo, es uno de los géneros más amplios y que es tomado como representativo del país. Es indiscutible que dentro del género se han abierto nuevas fmuy interesantes, pensemos en los corridos tumbados, por ejemplo. Pero si por algún motivo, no conoces a Joss Favela, te contamos brevemente quién es él. 

¿Quién es Joss Favela

Sabías que Joss Favela ha colaborado con varios artistas del regional mexicano
@jossfavela

Joss Favela nació en Sinaloa y a temprana edad comenzó un notorio interés por la música hasta el punto de participar en Código Fama, más o menos por el 2004. A partir e ahí su carrera tomó rumbo y poco a poco ganaría más y más fama hasta convertirse en el músico que es hoy. Curiosamente, también estuvo un pequeño rato en la actuación, pues aparecería en algunos capítulos de la Rosa de Guadalupe. 

Conforme su carrera despuntó, Joss Favela no tardó en lograr el reconocimiento de otros artistas. Esto le dio la oportunidad de trabajar con los mejores artistas del regional mexicano y componer grandes canciones que hasta hoy en día podemos reconocer y escuchar. No dejes de leer, pues te contamos quiénes son estos artistas con los que Joss Favela trabajó. 

Estos han sido los artistas con los que Joss Favela ha trabajado

Gracias a su fama y talento, Joss Favela ha trabajado con artistas  como los integrantes de La Banda MS, La Banda el Recodo y La Arrolladora Banda el Limón. Así también, las canciones como Mi vicio más grande y  La niña más linda fueron compuestas por Joss Favela  junto con Luciano Luna y Kevin  Ortiz respectivamente. También ha trabajado con artistas  del calibre de Julión Álvarez, Adriel Favela y La Banda los Recoditos. Sin dejar de mencionar a Noel Torres, por supuesto. 

¿Conocías a todos estos artistas  con los que Joss Favela ha colaborado? Vale mucho la pena escuchar tanto las canciones en solitario de él, como las que fueron compuestas con otros grandes del regional mexicano.  Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguna nota.