Música

El éxito de Jesse y Joy que escribieron en 30 minutos

Te sorprenderá saber que esta canción es uno de sus mayores éxitos y es la que más rápido compusieron
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:40

Jesse y Joy son un dúo de hermanos que se dedican a cantar y componer canciones que han logrado convertirse en todo un éxito, en su haber y desde que decidieron unir fuerzas para comenzar a componer y cantar han logrado canciones que se han convertido en el sountrack de la vida de muchos.

Indiscutiblemente ambos hermanos tienen el talento corriendo por sus venas y eso lo demuestran tanto arriba como fuera del escenario y recientemente han sorprendido con una confesión que dejó a más de uno impactado al conocer que una de sus canciones más famosas fue escrita en poco tiempo

Cuando la persona nace con talento y la música por su sangre puede crear cosas impresionantes en poco tiempo, en un tiempo en que muchos de nosotros no podríamos imaginarnos que es posible hacerlo, es por eso que cuando los hermanos dijeron este dato nos hizo admirarlos aún más.

La canción de Jesse y Joy escrita en 30 min

Yordi Rosado se ha vuelto popular gracias a su programa de entrevistas en dónde logra que los famosos se habrán y den información que no había revelado anteriormente, es por eso que su programa de entrevistas en su canal de YouTube se ha vuelto tan popular.

Recientemente tuvo como invitados especiales a los hermanos Jesse y Joy quienes hablaron sobre el origen o la inspiración de dónde nacieron todas sus canciones, muchas de ellas las cuales se han convertido en un éxito rotundo y que se han logrado colocar como parte del soundtrack de la vida de muchos de sus fanáticos.

Cuando dijeron que uno de sus mayores éxitos fue escrito en tan solo media hora nadie pudo creer que eso fuera cierto, pero es que este dúo simplemente son una de las agrupaciones más populares de México y que han logrado llegar a muchos países, siendo de la nueva generación de artistas más reconocidos de nuestro país.

La canción de la que te hablamos es nada más y nada menos que la de Chocolate demostrando que los Jesse y Joy tienen un gran talento y una facilidad envidiable para crear canciones y composiciones únicas que llegan a todos sus fanáticos.