Música

Estos son los MEJORES corridos tumbados del 2022

Puro corrido tumbado, viejo. Para que no te los pierdas, te contamos cuáles son los mejores de este 2022
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 18:45

Los corridos tumbados han tomado mucho vuelo con los exponentes como Junior H y por supuesto Natanael Cano. No hay manera alguna de que te pierdas estas grandes canciones. Los corridos tumbado tienen muchas virtudes musicales que vale la pena que conozcan y que les des el chance si aún tienes dudas de escucharlos. De verdad que no puedes perdértelos este 2022. De seguro te llevarás varias sorpresas y algunas canciones incluso se agreguen a tus playlists preferidas.

Si te interesa escuchar más corridos tumbados que no necesariamente hayan salido este año también te recomendaremos algunos para que puedas entrarle con todo a este género 100% mexicano y con gran futuro por delante, pues este ha traspasado fronteras llegando incluso a formar parte del álbum más importante de C. Tangana, quien colaboró con artistas mexicanos para si canción Cambia!. Sin mas dilación te compartimos esto corridos tumbados. 

Los mejores corridos tumbados de 2022

Los corridos tumbados que te harán amar el género en 2022
@natanael_cano

Me gusta - Natanael Cano

Con una gran línea de bajo, típica de los corridos tumbados esta canción seguro tomará tu atención y no podrás dejar de escucharla. De verdad es una gran recomendación. 

Nunca tristes siempre locos - Junior H

Junior H se vuelve a lucir con este corrido. La canción logra un gran ritmo y el requinto tomará tu oído prisionero hasta que termine la canción.

Sin tu amor - Herencia de patrones

Herencia de patrones no puede faltar en esta lista y es que con su nuevo disco vuelven al ruedo. Estamos seguro que te encantará esta canción despechada que podrás utilizar y cantar a todo pulmón en las reuniones. 

Otros tres mejores corridos tumbados

Los 4 ases (Corrido tumbado) - Ovi, Herencia de Patrones, Junior H y Natanael Cano 

Con una colaboración entre Ovi, Natanael Cano, Junior H y Herencia de patrones este corrido se volverá de tus favoritos. Tiene un gran ritmo y cada uno aporta su toque especial al corrido.

Porte exuberante - Natanael Cano

Uno de los mejores corridos del Nata. La línea del bajo es buenísima y seguro te darán ganas de seguir la letra de este corrido tumbado.

Pienso en ella - Ovi y Natanael Cano

Una canción de amor, de extrañar a quien amas. Una gran actuación de ambos y no pueda hacer más que recomendarla sin duda alguna. 

Esperamos que estos corridos tumbado del 2022 y de un poquito antes te gusten mucho. Estamos seguros que este género te sorprenderá ampliamente. Síguenos en nuestro Facebook para conocer más recomendaciones musicales. 

 

 

Otras Noticias