Música

3 covers de Jungkook de BTS que son mejores que las canciones originales

Algunos covers de Jungkook de BTS son mejores que las canciones originales.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:56

Los grupos de k pop constantemente están buscando la manera en la que les puedan brindar contenido a sus seguidores, Jungkook de BTS ha decidido publicar algunos covers que en muchas ocasiones suelen ser mejor que las canciones originales.

La mayoría de estos covers están publicados en el perfil de Soundcloud de BTS, son pocos los que han llegado a otras plataformas como Twitter y YouTube, sin embargo, todas y cada una de estas han logrado enamorar a todos los miembros del ARMY.

Entre las canciones que ha elegido Jungkook para hacer los cover se encuentran algunos de sus artistas favoritos (como Justin Bieber), así como otros con los cuales ya ha logrado hacer una colaboración; tal es el caso de Charlie Puth.

Jungkook-BTS-covers-originales-canciones
Facebook BTS

Covers de Jungkook de BTS que suenan mejor que las canciones originales

  • ‘Falling’

Si la versión original de una de las canciones de Harry Styles te voló la peluca, la de Jungkook te tendrá en el piso. Esta rolita que hace que se nos ponga la piel “de gallina” el ‘Golden Maknae’ la publicó el 28 de octubre de 2021 en YouTube. El video actualmente tiene más de 58 millones de vistas. Encantó tanto a los seguidores que no dudaron en mezclar ambas canciones, es catalogado como uno de los mejores covers del integrante de BTS.

  • ‘Purpose’

Como lo mencionamos antes, Justin Bieber es uno de los artistas favoritos de Jungkook, por lo que el hacerle covers a las canciones originales del canadiense es algo que le encanta al menor de BTS. En 2016 como parte de la celebración de su cumpleaños compartió su versión de ‘Purpose’, del disco con el mismo nombre; aunque Jungkook mantuvo la letra, su voz hizo que esta se convirtiera en una de las canciones a las cuales les dio un toque especial.

  • ‘Rainism’

Es normal que los idols de distintos grupos de k pop realicen algunos covers de las canciones originales de otras bandas o de solistas. Jungkook no dudó en hace uno de las versiones que más recordaría el público en el ‘2016 KMF’ de MBC, en donde aunque él es el que canta ‘Rainism’ de Rain, sus demás compañeros de BTS se le unen para bailar.

Jungkook-BTS-covers-originales-canciones
Captura de pantalla

Jungkook es uno de los integrantes de BTS que le gusta sorprender a sus seguidores con los covers de varias canciones que se han convertido en sus favoritos, llegando a ser incluso mejor que las originales.

Sigue a Sónica en Facebook y comparte con nosotros cuál es tu cover favorito de Jungkook.

Otras Noticias