Música

Tove Lo se prepara para regresar con nuevo disco en octubre

La cantante lanzó hace unas semanas su sencillo 2 Die 4 y es una probadita de su próximo disco de estudio.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:02

Tove Lo está de regreso y preparándose para traer nueva música. Y es que la cantante que ha sido nominada a los premios Grammy nos dio una pequeña probadita de lo que vendrá en su próximo disco con la canción 2 die 4, misma que también tiene un remix a lado de Jax Jones. 

Y es que la cantante se ha presentado en varios festivales más importantes de méxico como el Corona Capital de Guadalajara, el Festival Mad Cool en España y el reconocido Lollapalooza de Chicago. Sin duda, no ha parado de cosechar éxitos y esta no sería la excepción. 

En su más reciente sencillo, 2 Die 4, colabora con Jax Jones, quien toma todo lo necesario de la canción para hacerla irresistible. El ritmo que logra darle hará que cualquier persona mueva la cabeza al ritmo del beat y los guía al clímax de la canción de una forma única.

tovelo-dirt-famme-no-one-dies-remixes-1

3 cosas que no podemos perdernos de su nuevo disco 

Tracklist que promete romper la industria musical 

Dirt Femme cuenta con 12 canciones que tienen como concepto musical la relación de la cantante con la feminidad. Ella comenta que cuando comenzó con su carrera veía sus rasgos femeninos como una debilidad, y es por eso que buscó la forma de sobrellevarlos. Estas son las pistas que tendrán su nuevo disco: 

No One Dies From Love
Suburbia
2 Die 4
True Romance
Grapefruit
Cute & Cruel (feat. First Aid Kit)
Call on Me (with SGLewis)
Attention Whore (feat. Channel Tres)
Pineapple Slice (with SG Lewis)
I’m to Blame
Kick In The Head
How Long

tovelo-dirt-famme-no-one-dies-remixes-

Canciones que te levantarán el ánimo 

La cantante comentó en su canción 2 Die 4 que quería hacer una melodía icónica. Afirmó que uno de sus objetivos era que desde el primer momento en que los fans escuchan la composición lo sintiera como un cálido abrazo, para sacudirse todo mal y empezar a bailar. 

Con ‘2 Die 4’ quería energía ‘instantáneamente icónica’. Nunca he probado nada antes, y este se siente como el primer momento perfecto. Líricamente, quería que fuera esa canción de "levántame cuando me sienta mal". Al principio, es como un cálido abrazo, luego lo sacudes, sueltas un grito y ¡empiezas a bailar!", dijo

Así que sin duda este es uno de los discos más esperados de todo octubre y cuando salga, seguramente hará feliz a miles de personas. Así que no olvides seguir a Tove Lo en sus cuentas de redes sociales para estar al pendiente de sus actualizaciones y a Sónica en Facebook para tener lo mejor de tus artistas favoritos.  

Otras Noticias