Música

Yuridia DESEA tener algo más con este importante artista español

Descubre las intenciones que tiene Yuridia con este famoso artista que te dejará sin aliento
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:38

Yuridia es una de las ex Académicas más famosas actualmente de la música y la televisión sin duda alguna, ha logrado recibir una infinidad de cariño por parte de sus seguidores quienes cada día son más y más, siendo la ex participante del reality musical más querida de todas las generaciones.

En una entrevista reciente Yuridia se abrió un poco más con el público y habló sobre cosas que le encantaría que sucedieran y la verdad es que dejó a todos sorprendidos cuando dijo que quiere tener algo más con un famoso artista de origen español que es conocido también en nuestro país.

La intérprete de Ángel se ha caracterizado por su honestidad, talento y carisma, es por eso que el tenerla de regreso en los escenarios y ante las cámaras de Tv Azteca como coach de La Voz México es de las mejores cosas que le ha pasado a todos sus fanáticos en nuestro país. 

Yuridia se confiesa sobre este famoso artista español

Yuridia sin duda dejó una marca por su paso por La Academia y es que gracias a ella la canción de Ángel de Robie Williams se volvió todo un éxito gracias a que ella logró volver la versión en español suya después de la increíble interpretación que hizo en la final de La Academia en dónde desgraciadamente no ganó el premio pero sí ganó el corazón de todos los televidentes.

En esta entrevista que acaba de realizar y en dónde habló sobre todo lo que viene en su vida profesional también se le hicieron preguntas un poco más íntimas que tenían que ver con todos los aspectos de su vida y un nombre sobresale por encima de todos los que había dicho antes, especialmente por las intenciones que tiene con este famoso artista español.

Parece ser que Yuridia es una gran fanática del español Alejandro Saenz y no solamente quiere dejar que quede en una admiración o fanatismo lo que ella siente y tiene con él, confesándole a la prensa que realmente lo que a ella le gustaría hacer con el cantante y compositor español es tener una colaboración musical. 

Otras Noticias