Música

3 canciones de Majo Aguilar que demuestran su increíble talento

Con estas canciones no podrás de dejar el talento de Majo Aguilar.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 13:36

Otra de las jóvenes promesas no sólo de la dinastía Aguilar, sino que también del mundo de la música en México, Majo Aguilar cuenta con un talento increíble que tienes que conocer sí o sí. Date la oportunidad de escuchar su música que seguramente te encantará y habrá alguna canción, o canciones, que no podrás dejar de escuchar día y noche. 

Aunque Majo Aguilar no cuenta con los números ni el impacto que tiene Ángela Aguilar eso no significa que ella no sea una artista talentosa, para demostrártelo, te compartimos algunas canciones que creemos son una muestra de su gran habilidad musical.

¿De qué tratan las canciones de Majo Aguilar?

El talento de Majo Aguilar se puede ver en estas canciones
@majo_aguilar

Como podrás imaginarte, los temas que estas canciones abordan son temas del corazón. Los temas de desamor o de amor intenso son los preferidos de Majo Aguilar. Así que podrás encontrar una o varias canciones que seguro le podrás dedicar al ex que te dejó mal emocionalmente, o caso contrario, a tu pareja que amas muchísimo. En el tema del amor, encontrarás lo que busques con Majo Aguilar

Las 3 mejores canciones de Majo Aguilar

No voy a llorar

Es la canción perfecta para cuando acaban de romper el corazón. Pero además de su potente letra, el desempeño de la voz de Majo Aguilar es muy bueno. Logra el matiz perfecto, acorde a lo que está cantando. 

Morí

Esta canción que forma parte de su último EP Majo Aguilar interpreta con su voz aterciopelada, medio ronca (sin que eso sea un punto negativo), la interpretación de esta canción es perfecta. 

Te lo dije

En dueto con Nabález en esta canción Majo Aguilar saca lo mejor de sí. Logra una mancuerna perfecta entre ambas voces y seguro te encantará. 

¿Cuál es la canción de Majo Aguilar que más te gusta? Su talento difícilmente se puede cuestionar y ojalá siga creciendo como artista. Síguenos en Instagram.