Música

Lolita Cortés no soporta a Espinoza Paz y por ESTA razón lo rechazaron de La Academia

A Espinoza Paz no le hubiera ido tan bien con Lolita Cortés si hubiera pasado el casting de 'La Academia'.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:25

¿Te imaginas a Espinoza Paz en ‘La Academia’? Aunque te cueste trabajo creerlo el cantante de regional mexicano llegó a hacer un casting para el famoso reality show, sin embargo, el también compositor fue rechazado y tal vez fue lo mejor que le pudo haber pasado pues posiblemente no le hubiera ido tan bien con Lolita Cortés.

Aunque ahora Espinoza Paz es un referente dentro de la música regional mexicana, el cantante tuvo que atravesar por un gran camino el cual probablemente hubiera sido diferente si lo hubieran aceptado en ‘La Academia’.

Espinoza-Paz-Lolita-Cortés-La-Academia-casting
@espinozapaz

Espinoza Paz hizo casting para ‘La Academia’ y probablemente no le hubiera ido bien con Lolita Cortés

Yordi Rosado tuvo la oportunidad de entrevistar a Espinoza Paz, en esta amena plática el cantautor declaró que hizo el casting para poder ingresar a ‘La Academia’, sin embargo, el originario de Sinaloa no recibió una llamada de aceptación por parte de la producción.

Espinoza Paz declaró que entiende que no le hayan hablado debido a que cuando fue al casting de ‘La Academia’ “no tenía ni el estilo, ni la fórmula, ni la pose, ni el porte, ni nada”, por lo que el cantante no tuvo la oportunidad de recibir las críticas de Lolita Cortés.

Espinoza-Paz-Lolita-Cortés-La-Academia-casting
@soylolacortes

¿Cómo hubiera sido su relación con Lolita Cortés si hubiera entrado a ‘La Academia’?

En esta misma plática el cantante señaló que en caso de haber pasado el casting de ‘La Academia’ y haber entrado en el reality de canto, probablemente no le hubiera ido tan bien como le fue sin esta plataforma, pues al menos Lolita Cortés habría mostrado su rechazo hacia la voz de Espinoza Paz.

Y es que en otra ocasión Lolita Cortés mostró que no le gustaba su voz. Justo en ‘La Academia 2022’ Santiago interpretó ‘Un hombre normal’ en donde Lolita no dudó en declarar que no le gustaba la voz de Espinoza Paz, eso sí, aclaró que escribe bonito.

Lolita Cortés es una de las juezas que más llegan a intimidar a los participantes de ‘La Academia’ debido a sus duras críticas, por lo que Espinoza Paz no se hubiera librado de estas si tan solo hubiera logrado pasar el casting.

Sigue a Sónica en Facebook.

Otras Noticias