Música

Juan Gabriel hizo sentir enamorado a José José con esta canción que le escribió

Juan Gabriel escribió una canción sobre el amor de José José.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:52

Juan Gabriel no solo fue un increíble cantante, sino también un gran compositor, por lo que no dudó hacer grandes temas para algunos artistas y cantarle al amor, tal y como lo hizo con esta canción que le escribió a José José, con la cual no solo hizo suspirar al ‘Príncipe de la Canción’, sino a todo México.

La amistad entre dos grandes artistas como lo eran Juan Gabriel y José José podría haber quedado inmortalizada de muchas maneras, una de estas fue una canción, pues ‘El Divo de Juárez’ le escribió al ‘Príncipe de la Canción’ el tema con el cual todos hemos pedido un aplauso para el amor.

Juan-Gabriel-José-José-canción
@soyjuangabriel_

¿Cuál es la canción que Juan Gabriel le escribió al amor de José José?

Resulta que uno de los grandes éxitos de José José fue escrito por Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel. ‘Lo Pasado Pasado’ es la canción con la cual todos hemos cantado cuando estamos enamorados y no es para menos, pues esta rolita que nos hace suspirar está inspirada en una gran historia de amor.

Anel Noreña, quien fuera esposa de José José, se encargó de compartir la historia que esconde este increíble tema, pues a través de su cuenta de Instagram subió la foto de una hoja de papel en donde se puede leer la letra de la canción. Este papel está firmado el 16 de julio de 1978.

Juan-Gabriel-José-José-canción
@anel_norenamx

¿Cómo llega ‘Lo Pasado Pasado’ a José José?

De acuerdo con lo que la actriz Anel contó, ella y José José se encontraban recién instalados en su casa del Pedregal, a la cual llegó Juan Gabriel para pasar una agradable velada junto a sus amigos, fue en este momento en el que les hizo el increíble regalo, eso sí, dio instrucciones sobre lo que se tenía que hacer mientras se cantaba la canción.

“Diciendo: muchachos es su nueva vida, les hice esta canción… Y cuando digo ‘PIDO UN APLAUSO PARA EL AMOR QUE A MI HA LLEGADO’, todo mundo va a aplaudir, muchachos”, compartió Anel sobre el tema de Juan Gabriel.

El amor que José José sintió por Anel quedó inmortalizado con una increíble canción que fue escrita por Juan Gabriel y que hasta la fecha todos los enamorados siguen cantando, es que ¿cómo no le vamos a pedir un aplauso al amor?

No olvides seguirnos en Facebook.

Otras Noticias